Jon Jones defendió con éxito su campeonato de peso semicompleto de UFC  contra Thiago Santos en el cartel UFC 239. Michael Bisping cree que el Jon Jones que se presentó en UFC 239 tendría problemas para pelear contra Daniel Cormier.

Bisping participó en el evento principal de UFC 239 durante la última edición de su podcast «Believe You Me». «El Conde» dijo que cree que las cosas habrían sido muy diferentes si Jones estuviera parado frente a Cormier el sábado por la noche:

«Todos hablan del mejor de todos los tiempos y cuando irrumpió en la escena era un hombre impresionante. Era tan impresionante que nadie podía estar con él. Pero ahora cada vez más personas están compartiendo con él una y otra vez. Y lo diré. Sin faltarle el respeto al chico, no estoy tratando de ser un enemigo. «DC» hubiera derrotado a Jon Jones el sábado por la noche. El Jon Jones que se presentó allí para pelear contra Thiago Santos, lo habría derrotado«.

«No estoy diciendo que Jones esté empeorando, solo lo estoy diciendo, bueno, es evidente que los combatientes lo están alcanzando. Su pelea contra Gustafsson a fines del año pasado, fue genial porque Gustafsson lo llevó a una decisión muy cercana, salió al campo y lo derrotó. Y pensé, ‘wow, mira eso, que impresiona a Jones’. Nunca deja que alguien tenga una buena pelea con él dos veces. Debido a que la primera pelea con ‘DC’ estuvo bastante cerca, la segunda lo termina con una patada en la cabeza. Picogramas o no. La primera pelea con Gustafsson fue muy estrecha, la segunda pelea lo termina. Estoy como, ‘wow man, él aprende mucho».

“Luego pelea con Anthony Smith y escucha que Anthony estaba muy a la defensiva, pero fue una decisión. Y luego pelea con Thiago Santos. Estos son dos tipos que ambos solían pelear en el peso mediano, por cierto. Y a Santos le fue bien».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de