Michael Bisping: «Adesanya puede superar a McGregor como la estrella más grande de UFC» Bisping cree que el cielo es el límite para Israel Adesanya. Adesanya, quien ganó el título de peso medio de UFC por TKO en el segundo round en UFC 243, tuvo una actuación estrella para muchos. Desde la salida hasta la pelea, se trató de «The Last Stylebender» y ahora Bisping cree que podría superar a Conor McGregor como la estrella más grande.

Michael Bisping: «Adesanya puede superar a McGregor como la estrella más grande de UFC»


Durante la última edición de su podcast Believe You Me, Michael Bisping expresó su creencia de que Israel Adesanya podría convertirse en una estrella más grande que Conor McGregor.

«Escucha, la salida fue genial. Es una estrella, tiene carisma, todo ese tipo de cosas. Y en este momento está listo para ser posiblemente la estrella más grande en el UFC. Incluso podría superar a McGregor a este ritmo. Realmente pudo. Bueno, por un lado, no tiene la negatividad que lo rodea. No ha cometido todos los errores. Ahora, quien sabe? Podría seguir ese camino, pero lo dudo».

Michael Bisping también cree que ha demostrado su verdadero carácter, por eso le gusta a la gente.


«Realmente subió en mis estimaciones cuando tuvimos la ceremonia del Salón de la Fama. Estaba sentado allí, no sé si estaba solo, estoy seguro de que estaba con alguien. Pero cuando las cámaras se dirigieron a él, [Israel Adesanya] parecía estar allí, respetando al Salón de la Fama. Quiero decir que me gusta el chico de todos modos. Siempre es entretenido cuando pelea, lo trae todo el tiempo. Es entretenido en el micrófono. En Instagram, es muy, muy divertido. Tiene una cuenta increíble, debes seguirla. Pero solo por el hecho de que estuvo allí en la Semana Internacional de la Lucha, fue y presentó sus respetos a las personas que ingresaron al Salón de la Fama. Pensé, ‘wow, eso dice mucho sobre el hombre’ «.

Hablamos de