Michael Bisping aconseja a Paddy Pimblett ser más humilde

Michael Bisping no está muy entusiasmado con los comentarios recientes hechos por la estrella en ascenso de UFC, Paddy Pimblett .

Pimblett (20-3 MMA, 4-0 UFC) viene de una cerrada victoria por decisión sobre Jared Gordon el mes pasado en UFC 282. Antes de su controvertida victoria, Pimblett se enfureció después de revelar su punto de vista de que se le debería pagar para hacer entrevistas: algo con lo que Bisping no está de acuerdo.

Pimblett, sin duda, ha sido llamado por una serie de luchadores, pero se ha negado a llamar a nadie para no darles influencia. Bisping cree que el escalón superior de la división de peso ligero de UFC no ganaría más tracción si Pimblett mencionara sus nombres y que “The Baddy” necesita bajar el tono de confianza hasta que tenga actuaciones impresionantes contra la competencia de primer nivel.

Creo que lo que Paddy debe hacer es simplemente humillarse un poco. Detente con esta mierda de ‘Soy la nueva fuente de ingresos’. Cuando le pregunté con quién querría pelear a continuación, ‘No necesito decir el nombre de nadie porque soy el hombre. Soy el chico, soy la fuente de ingresos.’ Y todavía tienes que luchar contra alguien clasificado. Cuando estás dominando a la gente, todo está muy bien. Cuando estás a duras penas por una victoria, no tiene el mismo efecto y comienza a confundir a la gente.

“Nadie en el top 10, ciertamente en el top cinco, necesita que Paddy le dé un masaje. Dustin Poirier, Islam Makhachev, Charles Oliveira, estos son nombres familiares en las artes marciales mixtas. No necesitan que Paddy diga su nombre para obtener algunos seguidores de Instagram. Todo el asunto de ‘pagarme por las entrevistas’, creo que dejó un mal sabor de boca en la gente. Una vez más, no estoy odiando. Solo estoy siendo honesto en lo que vi”.

Bisping, miembro del Salón de la Fama de la UFC, es un peleador que a menudo no le cae bien y que habla abiertamente, y dijo que todo podría volver a ser como era para el amado Pimblett después de una sola actuación. La popularidad de Pimblett no solo proviene de su lucha y personalidad, sino también de su trabajo caritativo y su predicación constante sobre la salud mental, lo que ha aumentado enormemente su número de seguidores.

El deporte perdona rápida y rápidamente. Todo lo que tiene que hacer es salir, vencer a alguien, y eso es todo. Todo está olvidado. Sal, fuma a alguien, sé genial y divertido, y todo lo demás y todo el mundo se olvida. Este deporte se trata de lo que has hecho por mí últimamente. Eres tan bueno como tu última pelea.

«Mírame. Cometí tantos errores. fui odiado no tendríamos un podcast ahora si todavía me odiaran”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon