Mia Yim y 4 nombres más dejan IMPACT! Wrestling

Por | |

Aunque no suene demasiado bien, el apelativo “la cucaracha de la lucha libre”, luce como anillo al dedo para Impact Wrestling. Y de nuevo se le presenta reto por delante, porque tras la marcha de The Good Brothers, Mike Johnson de PWInsider dio esta noticia en las últimas horas

«Se cree que Matt Taven, Mike Bennett, Maria Kanellis y Vincent completaron sus etapas en Impact Wrestling este fin de semana». 

Mientras, Fightful informa que el contrato de Mia Yim con la otrora TNA ha concluido, sin que “The Blasian Baddie” decidiera extenderlo. Otra “revelación” del medio comandado por Sean Ross Sapp que seguramente tenga de particular “fuente” las propias redes sociales de Yim, a tenor de este tuit de la gladiadora publicado hoy (antes de dicho reporte). 

«Estoy impaciente por ver qué me depara el futuro». 

 

► Bound For Glory, punto de inflexión

Tales salidas se dan a poco más de 48 horas de haber dejado atrás Bound For Glory.

Allí, Matt Taven y Mike Bennett (acompañados de Maria Kanellis) retuvieron el Campeonato Mundial de Parejas Impact ante Motor City Machine Guns. Véase, en estas últimas grabaciones de Impact, acaecidas el domingo, los miembros de Honor No More habrían perdido sus cetros. Cambio titular que veremos en las próximas semanas sobre el programa televisivo de Impact. 

Por su parte, Vincent no formó parte de Bound For Glory. Su más reciente combate se vio durante el episodio de Impact del pasado 29 de septiembre, en el que, haciendo equipo con PCO, salió derrotado frente a Rich Swann y Heath. Vincent venía ejerciendo de particular Dr. Frankenstein de PCO; historia que habría quedado cancelada.

Taven, Bennett, Kanellis, Vincent y PCO irrumpieron con fuerza en Impact allá por enero del presente año, debutando como Honor No More durante Hard To Kill. Su leitmotiv: un grupo de excompetidores de ROH en pos de nueva casa que hacer suya. 

Y si hablamos de Mia Yim, la ex Campeona Knockouts intentó que Mickie James colgara las botas en Bound For Glory, pero “Hardcore Country” se impuso. Veremos de qué manera despide Yim una segunda estancia en Impact de cinco meses, luego de redebutar en Under Siege

Maria Kanellis Matt Taven y Mike Bennett en Impact
© Anthem Sports & Entertainment

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x