Mia Yim pronto se convertirá en agente libre

Por | | ,

Mia Yim había estado con Impact antes de su carrera actual con la empresa, hasta el 2017, cuando firmó con WWE, pasando varios años en NXT antes de que WWE la despidiera en noviembre de 2021 junto a su esposo, el ex campeón NXT Keith Lee, sin que pudiera mostrar sus cualidades en el elenco principal, desperdiciándose como miembro de la extinta facción Retribution.

Mia Yim durante su estancia en WWE NXT - WWE
Mia Yim durante su estancia en WWE NXT – WWE

► Contrato de Mia Yim con IMPACT Wrestling vence el 9 de octubre

Según los informes, Mia Yim había firmado un contrato a corto plazo con IMPACT Wrestling en mayo y apareció en el evento Under Siege, y ahora se tiene más información sobre el contrato Impact de Yim, así como los de algunos otros luchadores de la marca.

Según Fightful Select, el contrato de Mia Yim con IMPACT Wrestling expirará oficialmente el 9 de octubre, dos días después del evento PPV Bound For Glory. La luchadora actualmente está programada para el evento para enfrentarse a Mickie James, quien actualmente realizando su “Último rodeo” previo a su retiro. Si la ex Campeona pierde este encuentro, será su último. La misma fuente agregó que no pudo confirmar si las partes estaban negociando una extensión contractual.

Mia Yim
Mia Yim

Además de la culminación del contrato de Mia Yim, Fightful Select también informó que los contratos de otros ex WWE, como Maria Kanellis y su esposo Mike Bennett, así como el de Matt Taven también expirarán pronto. Ambos salieron de WWE en abril de 2020 debido a los recortes presupuestarios provocados por la pandemia de COVID-19.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x