Mia Yim no quiere las disculpas de los fans por Keith Lee

Keith Lee estuvo alejado de los encordados de la WWE durante cinco meses debido a una inflamación del corazón potencialmente mortal relacionada con la covid-19. Hubo mucha controversia en torno a la ausencia del luchador y él siempre pidió paciencia a los fanáticos prometiendo que un día lo contaría todo. Lo mismo hizo su esposa, Mia Yim. Pero muchos continuaron entrometiéndose e insistiendo en saber qué estaba pasando.

► Mia Yim no quiere las disculpas de los fans

Ahora algunos de ellos han querido disculparse con la pareja por su insistencia ya que no tenían conocimiento de que la situación era tan grave. Sin embargo, la luchadora no quiere las disculpas de nadie sino que no se vuelva a repetir. Lo que quiere es que la gente aprenda de esta situación.

«El lugar de disculparos, cuando una figura pública (o cualquier otra persona) os pida privacidad, por favor, respetadla. Aprendamos de esto y seamos mejores en el futuro. Gracias a todos los que nos respetasteis, a los que enviasteis oraciones y positividad durante estos momentos».

La buena noticia es que Keith Lee pudo recuperarse de sus problemas de salud y los médicos le dieron el alta para retomar su vida normal y su carrera en la lucha libre profesional. Ahora está en acción de nuevo y también teniendo bastante éxito ya que ha ganado los tres combates que ha tenido en agosto, uno de ellos contra Karrion Kross, actual Campeón NXT, en WWE Raw. Por otro lado, los otros dos no fueron televisados.

Al mismo tiempo, Mia Yim no ha tenido todavía ninguna lucha en 2021. Por lo que parece la WWE está buscando la manera de ponerla de nuevo en la programación después de su nada exitosa aventura como miembro de Retribution. Nada indica que vaya a volver a NXT -donde no había logrado todo lo que podía- así que veremos si en los próximos meses comienza a trabajar en su marca, WWE SmackDown.

Keith Lee y Mia Yim

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon