Mia Yim está buscando su hueco en la división femenil de NXT y parece una de las candidatas a situarse como rostro habitual de la marca amarilla en 2019. De momento, su primer gran paso ha sido ganarse un puesto en la lucha a cuatro esquinas que se disputará en dos semanas para tener una oportunidad al título.
De hecho, tras su victoria en el reciente show televisado mandó un mensaje a Shayna Baszler por si finalmente se convierte en la nueva retadora.
"@QoSBaszler might be BAD, but she ain't a BADDIE like @MiaYim!" Spoken like a true Head Baddie in Charge! #WWENXT pic.twitter.com/jujpaHgXZs
— WWE (@WWE) December 14, 2018
«Shayna puede ser MALA, pero no es tan MALVADA como Mia Yim«.
Las dos tendrán que utilizar todo su arsenal de movimientos para vencer a su compañera y esta cuestión es la que nos ocupa ahora. Ha tenido varios remates a lo largo de su carrera, pero la estadounidense de raíces surcoreanas y africanas ha estado utilizando últimamente el Eat Defeat en honor a su amiga Gail Kim.
Esta incluso está más que de acuerdo en que así sea, como aclaró recientemente.
No obstante, parece que a partir de ahora usará una versión del mismo, como vimos no hace mucho en un house show de la marca amarilla. No sólo eso, sino que además también ha anunciado cómo se llama: «Protege tu cuello». Veremos si también lo utiliza en televisión y es de esta forma como vence a la Campeona NXT.
Name: Protect Ya Neck pic.twitter.com/09SMG2Fkg5
— Michin 미친 (@MiaYim) December 14, 2018
Un defecto que podríamos poner a este movimiento es que parece un poco lento, como el que utiliza Hideo Itami. Pero veremos cómo va funcionando de ahora en adelante. Puede que simplemente esté probando estos días y finalmente continúe con el anterior. Estaremos atentos a ver qué sucede en las próximas semanas.
Yim tiene mucho talento y no cabe duda de que podría ganarse la oportunidad por el título. Aunque enfrentará a otras luchadoras que también están llamando mucho la atención. A falta de que se confirme a la última participante del combate, también han sido anunciadas Bianca Belair y Lacey Evans.
Es mejor el Eat Defeat
A mi no me engañan, esto es un maromo.
Es mejor el Eat Defeat
A mi no me engañan, esto es un maromo.