Como ya lo hemos reportado aquí en SÚPER LUCHAS, una de las mujeres más reconocidas en Internet, Mia Khalifa, es fan de la lucha libre profesional, y así lo ha dejado saber ella en múltiples ocasiones. Bueno, aunque cuando comenzó a hablar de la lucha libre, hizo ataques a WWE, Ronda Rousey y Eva Marie, si bien eso ya quedó en el pasado. La más reciente, en una Story de su cuenta oficial de Instagram en donde reveló que consume los cereales Booty-O's de The New Day.

Mia Khalifa come Booty-O's
Mia Khalifa come Booty-O's

► Mia Khalifa come Booty-O's

En el vídeo, aparece la mano de Mia tomando la caja de los Booty-O's y un mensaje que dice: "Amazon ya no tenía Cheerios, así que..." Y Big E respondió, lo que dio lugar a otra respuesta de Mia Khalifa:

¡Los Booty-O's son aprobados por 4 de 5 dentistas y Mia Khalifa!

— He comido un tazón todos los días esta semana, y he visto una mejora sustancial en mi tristemente pequeño trasero. Por favor, aconséjenme la mejor manera de contactar el servicio al cliente.

The New Day Big E y Kofi Kingston Mia Khalifa come Booty-O's
Mia Khalifa come Booty-O's

Esa respuesta pareció agradarle mucho a Big E, claro, desde un punto de vista de negocios:

"¡Parece que nuestra larga búsqueda para encontrar quien encabece nuestra campaña publicitaria finalmente ha terminado!"

¿Será posible una colaboración de Mia Khalifa con WWE? Bueno, la empresa de Vince McMahon ha estado buscando conectar con el público adolescente en épocas recientes, y quién mejor para esa tarea que la talentosa y popular Mia Khalifa.

Hablamos de