Mi pareja puede VIP”, el popular programa de concursos de TV Azteca, se engalana con la presencia estelar de los luchadores de AAA Worldwide Lucha Libre.

“Mi pareja puede VIP” se engalana con los luchadores de AAA 2
Mi pareja puede VIP

► “Mi pareja puede VIP”

Esto sucederá el domingo 3 de mayo como parte de la emisión especial de este programa que se transmite por Azteca Uno y es conducido por Facundo.

En esta competencias, los participantes participan en parejas, realizando una serie de desafíos en los que deberán salir avantes y donde la fortaleza principal de cada dueto es la confianza y el conocimiento que tienen uno de otro.

Para ésta ocasión, serán cuatro equipos los que se disputarán los $100,000 pesos de premio económico.

Los participantes son:

  • Lady Shani y Dave the Clown
  • Big Mami y NIño Hamburguesa
  • Vanilla y Australian Suicide
  • Mamba y Murder Clown

Los cuatro equipos llegan a esta justa con la intención de entretener al público y divertirse mucho, en la espera de que se normalice la situación por la contingencia sanitaria por el Coronavirus y puedan regresar a un ring de lucha libre y complacer a los aficionados.

Sin duda alguna, Big Mami y Niño Hamburguesa son el equipo más consolidado, lo que los convierte en serios aspirantes a llevarse la competencia. Además de que son consentidos de la afición.

Pero no hay que olvidar que Vanilla y Australian Suicide son un equipo que ya ha trabajado junto y se acoplan perfectamente.

Los otros dos equipos no habían trabajado con antelación, pero resultará interesante la seguridad que proyecten como dupla y la capacidad para salir adelante ante los desafíos que se les vayan presentando.

Así que ya lo saben, si quieren pasar un rato ameno en este especial televisivo dedicado a la lucha libre, no se lo pueden perder.

 

Hablamos de