WWE Survivor Series 2012
WWE Survivor Series 2012

Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista Súper Luchas

Buenas compañeros y lectores de Súper Luchas

Aquí os dejo mis Predicciones para el PPV Survivor Series  2012 que se celebrará hoy día 18 de noviembre en el Bankers Life Fieldhouse en Indianápolis, Indiana.

1). Pre-Show Match: 3MB vs. Justin Gabriel & Tyson Kidd. Este combate podremos verlo gratuitamente media hora antes del evento por Youtube, Facebook o la página web oficial de la WWE. Esta es una muestra, además de la improvisación que ha marcado este evento, de que la división en parejas se ha revitalizado y ya podemos ver un combate por equipos aunque no sean los campeones de la división. Al igual que en el anterior pague-por-ver. Aunque no es el mejor combate que podríamos ver, sí que es una buena opción para entrar en calor y prepararnos para el propio evento. Aún sin saber si Drew McIntyre formará parte de este combate, creo que serán 3MB los que obtengan la victoria en el primer combate de la noche. La razón es que se está confiando bastante en este nuevo stable y muy poco en el equipo formado por Justin Gabriel y Tyson Kidd (aunque no entiendo por qué), por lo que dudo mucho que sea este el momento en el que cambien las cosas.

  • Ganadores: 3MB

2). WWE Divas Championship Match: Eve © vs. Kaitlyn. Creo que esta historia nunca ha apasionado a nadie, ni siquiera incluyendo a la ex-campeona Layla, por lo que creo que en la WWE deberían reconsiderar el camino que está tomando este campeonato. En mi opinión, lo que la gente de verdad quiere ver es a AJ Lee, y creo que ella es la única que puede cambiar esta situación. En cuanto a la actual aspirante no se si realmente podría con el título, aunque a estas alturas no tiene demasiado valor, creo que dárselo a Kaitlyn sería devaluarlo aún más. Esta chica, aunque recibe apoyo por parte del público, no está preparada para ser campeona, ni mucho menos. Y aunque de momento el reinado de Eve Torres no es nada del otro mundo, sí tiene más razones para seguir siendo la campeona.

3). WWE United States Championship Match: Antonio Cesaro © vs. R-Truth. Algo se ha hecho mal con el luchador suizo. Es incomprensible que ni buena ni mala, no reciba ningún tipo de reacción del público. Únicamente cuando insulta a los Estados Unidos. Por otro lado tenemos a un aspirante que salió de la nada, aunque en mi opinión hay otros buenos luchadores para que se enfrente el campeón, sin apenas una historia detrás. No creo que R-Truth obtenga la victoria esta noche. Es así de simple. Creo que no encuentra su sitio, después de la disolución de su equipo está en una calle sin salida, y aunque se sabe que no se realizará ningún cambio a rudo, no se sabe que pasará con él. Creo, sinceramente, que R-Truth forma parte de este combate únicamente para que Antonio Cesaro sume una defensa más a su reinado. Al parecer, es posible que cuando realice totalmente su cambio a face, sea The Miz el que entre en rivalidad con el actual campeón.

4). Traditional Survivor Series Elimination Tag Team Match: Team Foley (Randy Orton, Kofi Kingston, The Miz y Team Hell No – Mick Foley ©) vs. Team Ziggler (Dolph Ziggler ©, Wade Barrett, Alberto Ddel Río y Team Rhodes Scholars). Este combate, más que por una rivalidad entre los líderes de ambos equipos, está marcado por el cambio a face de The Miz, así como el posible cambio a rudo de Randy Orton. Además de que no se sabe quién ocupará el lugar del lesionado Cody Rhodes. En mi opinión, aunque sin duda cuenta con grandes luchadores, a este combate le falta lo esencial: una historia. Bien es cierto que los luchadores entre sí tienen sus historias, pero este tipo de combates en la mayoría de las veces ha estado marcado por una rivalidad entre ambos líderes, cosa que en este caso, debido a la improvisación, no ha sido posible. Dejando eso a un lado, nos quedan dos equipos con geniales luchadores que con el tiempo necesario pueden llevar este combate a la cima de la noche. Creo que The Miz será uno de los protagonistas del resultado final, y creo que sin duda será uno de los últimos supervivientes, sino el último, de su equipo, ya que es una buena manera de empujarlo en este momento de cambio a face. Aunque creo que finalmente serán los rudos lo que obtendrán la victoria. En mi opinión, en cuanto a lo que decida el resultado final, sino pasa algo con La Víbora, podría ser decisiva la actual relación entre los miembros del Team Hell No.

5). WWE World Heavyweight Championship Match: The Big Show © vs. Sheamus. Difícilmente realizarán un combate como el que vimos el mes pasado, aunque hay que decir que realmente puede que sea el único combate que tiene una historia y que no ha sido improvisado. Algo que me ha gustado de esta historia es la participación de un gran luchador como el británico William Regal, y realmente espero que sea decisivo en algún momento. Aunque no creo que llegue a tal nivel, veremos un combate parecido al que vimos el mes pasado. Creo que no hay mucho más que decir. En mi opinión, el luchador irlandés volverá a salir sin el cinturón en sus manos. No tendría sentido quitarle el título al Big Show durante este evento. Para mí tendría más sentido que durante el último evento del año, William Regal ayudase a Sheamus a recuperar su campeonato y finalizar una buena rivalidad. Por lo tanto, en cuanto al resultado de esta noche, The Big Show seguirá siendo campeón después del combate.

6). WWE Championship Triple Threat Match: CM Punk © vs. John Cena vs. Ryback. ¿Veremos algo diferente a lo sucedido en el evento WWE Summerslam 2012, excepto que en esta ocasión en vez de The Big Show está Ryback? Creo que no. Creo que a los creativos les lleva varios meses pesando la casi ya confirmada lucha entre CM Punk y The Rock para el primer evento del año que viene, y tratan de acabar el año lo mejor posible. Con un aspirante que aún no está preparado para formar parte de un Evento Principal, y otro que hasta hace nada estaba metido en otra rivalidad. Con un campeón que está contando las horas que faltan para que acabe el año, al que en mi opinión están destrozando convirtiéndolo en un simple y pobre cobarde. Realmente las expectativas no son buenas. Lo único a destacar de este combate es que CM Punk cumplirá un año como campeón y ver como quedarán las cosas para el último evento del año. Digo esto porque creo que obviamente será el luchador de Chicago el que salga con el título en sus manos una vez más, no tendría ningún sentido que no fuera así.

Realmente creo que sí todo sale según las expectativas, veremos uno de los peores eventos que hemos visto este año. Es una pena que acabado el año y pudiendo corregir los errores cometidos anteriormente, tengamos que seguir viendo combates que ya hemos visto varias veces, y sin ninguna historia detrás. Me hubiera gustado analizar y comentar más acerca de los combates, aunque me temo que no ha sido posible. Ahora es vuestro turno para opinar y comentar acerca de este evento que se nos presenta.

¿Quiénes saldrán como campeones? ¿Ganará el Team Foley o el Team Ziggler? ¿Será decisivo The Miz? ¿Cambiará a rudo Randy Orton? ¿Veremos a William Regal?

Hablamos de