El beligerante líder de Suzuki Army, Minoru Suzuki regresó junto con su facción a NJPW tras dos años de ausencia, luego de su incursión en Pro Wrestling NOAH donde sembró el caos y la desolación. En un momento dado, Suzuki Army fue el grupo dominante en la empresa del Arca al apoderarse de todos los campeonatos GHC, estableciendo supremacía.

"Mi actitud arrogante e irreverente probablemente nunca va a cambiar": Minoru Suzuki 2

 

Fue a finales del año pasado cuando la contra ofensiva se dio y con el cambio de propietarios, NOAH restableció el orden y la invasión terminó.

Así comenzó 2017, sin conocerse que pasaría con Suzuki Army, hasta el 5 de enero cuando Suzuki y sus secuaces irrumpieron en el evento «New Year Dash!«, un día después de «Wrestle Kingdom 11«, donde se puso punto final a varias rivalidades.

"Mi actitud arrogante e irreverente probablemente nunca va a cambiar": Minoru Suzuki 3

 

Ahora, Suzuki Army retorna en «The New Beginning» para inyectar su gas venenoso en la empresa del león y en base a esta nueva etapa que vivirá,  Minoru Suzuki fue cuestionado por Yahoo! Sports y esto fue lo que respondió:

"Mi actitud arrogante e irreverente probablemente nunca va a cambiar": Minoru Suzuki 4

– ¿Porqué Suzuki Army regresó a NJPW un día después de Wrestle Kingdom 11″?

«Fue debido al clima de expectación que se estaba viviendo, después de toda esa emoción que prevalecía por un gran evento, era el momento justo de regresar. Estaba en boca de todos el duelo de Kazuchika Okada y Kenny Omega, así que ¿porque no podríamos aparecer?»

Los objetivos de Suzuki Army:

«Lo dije en «New Year Dash!», quiero un trofeo, ese que te da la posición de rey y voy por ese cetro que Okada tiene. Él sabe que para poder decir que es el mejor luchador de Japón, tiene que medirse conmigo, porque soy mejor que él. Y no sólo es ese título el que tenemos en la mira. Así como sucedió en NOAH, vamos a arrasar con todo; tendremos lo que nos pertenece».

"Mi actitud arrogante e irreverente probablemente nunca va a cambiar": Minoru Suzuki 5

– Es un proyecto muy ambicioso:

«Somos ambiciosos y todo el que conoce a Minoru Suzuki sabe de mi carácter. Mi actitud arrogante e irreverente probablemente nunca va a cambiar; eso es lo que me ha permitido mantener el liderazgo en un gran grupo».

Su opinión sobre Kazuchika Okada:

«Como campeón ha mejorado mucho el récord desde hace dos años, siendo el protagonista en la posesión de este cinturón. Pero eso hace que el título esté estático, inamovible y eso no está bien. Por eso estoy aquí, para cambiar las cosas, para que surjan nuevas emociones; que Okada me vea y llegue a su mente la palabra «odio» y todo se salga de su orden».

«Algunos dentro del público abuchearon el ataque que hizo Suzuki Army, pero a muchos les causó alegría y eso es lo único que escucho. Son siempre las reacciones que ocasiono cuando llego. De hecho soy el rey no invitado y llego de nuevo golpeando, invadiendo». Finalizó

 

"Mi actitud arrogante e irreverente probablemente nunca va a cambiar": Minoru Suzuki 6

Hablamos de