México gana la World X-Cup 2008

Por | | , , ,

El equipo del CMLL, conformado por Último Guerrero, Rey Bucanero, Volador Jr. y Averno, han obtenido la victoria en la edición 2008 de la World X Cup de TNA.

Dicho torneo se realiza tradicionalmente, en un formato de equipos conformados por 4 luchadores, a quienes se les agrupa por países (además de México, en ediciones anteriores han podido competir luchadores de países como Canadá, Japón, Inglaterra, Estados Unidos). Todos los competidores aspiran a levantar la X Cup, trofeo del torneo. En anteriores ocasiones comentamos que creíamos que la X Cup era una competencia ideal para equipos mexicanos, ya que la división X en TNA es para pesos cruceros.

Acá lo que sucedió en la edición 2008:

  • Ultimo Guerrero y Bucanero lograron el primer punto al vencer al Team Japan; Rey Bucanero sumó dos puntos más al vencer a Alex Koslov del equipo Internacional en mano a mano.
  • El cierre fue logrado con los 4 puntos que Volador Jr. obtuvo con su victoria en el Ultimate X Match de Victory Road 2008.

Los resultados de todos los encuentros están disponibles aquí

Cabe destacar la participación de Volador Jr. luego del accidente de auto en el que reciente y lamentablemente se vio involucrado.

La historia del torneo puede seguirse con los links anotados abajo en la nota.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

93 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios