¡Otro mexicano debuta en WWE!

El día de hoy, 25 de mayo, el Full Sail University, se llevaron acabo las grabaciones para los siguientes programas de NXT, durante ellas se dio el debut de un luchador mexicano en la marca amarilla, el cual se suma a los nombres de Sin Cara, Andrade Cien Almas y Máscara Dorada luchando con la empresa.

Un joven poblano que ya tiene una larga carrera en México, donde comenzó a tomar notoriedad en la gran mayoría de empresas independientes con el nombre de Tribal. Ha luchado con varias de las figuras consagradas y consiguiendo llamar la atención de empresas como Triple A donde luchó bajo el nombre de Jinzo, lo cual fue su trampolín para buscar suerte en el Japón con Pro Wrestling NOAH, de vuelta en el circuito independiente logró debutar en la Arena México con Elite. Sí, nos referimos al participante del Cruiserweight Classic, que en ese momento debutó con su nombre:

Raúl Mendoza

Raúl Mendoza en el WWE Cruiserweight Classic / WWE©
Raúl Mendoza en el WWE Cruiserweight Classic / WWE©

 

Como recordarán, Mendoza perdió en la primera ronda del torneo ante Bryan Kendrick, y de ahí no lo habíamos vuelto a ver. Bueno, sí lo hemos vuelto a ver, de hecho siempre lo vemos en el vídeo introductorio del 205 Live:

Pero nunca lo habíamos visto en acción en WWE de manera formal. Hoy, en su debut enfrentó a Velveteen Dream. El resultado no fue favorable para el mexicano, pues perdió con el afroestadounidense.

Regresó el poblano Raúl Mendoza al local que ya conoce, el Full Sail University. Foto Twitter.

 

Al momento se ignora si el luchador sólo luchará en NXT o llegará a la marca de los cruceros, 205 Live. De la misma forma, aún se desconoce si Mendoza firmó contrato por tiempo determinado o, como en otros casos en NXT, sólo luchará por fechas con la marca amarilla.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon