Anuncio

#MeToo Dave Lagana fuera de NWA tras escándalo sexual

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El día de ayer informábamos que una mujer llamada Liz Savage, luchador y quien también trabaja como guionista, decidió exponer un caso en el que narraba que Dave Lagana, Vicepresidente de NWA, la había abusado sexualmente al realizarse tocamientos indebidos mientras dormían en una misma cama, situación a la que llegaron porque Lagana la invitó a quedarse en su casa mientras buscaban trabajo como escritores en una empresa que estaba por crearse, aunque Lagana sí tenía otros trabajos.

Dave Lagana fuera de NWA tras escándalo sexual
Dave Lagana fuera de NWA tras escándalo sexual

► Dave Lagana fuera de NWA: decidió renunciar

La compañía, cuyo dueño y presidente es el músico Billy Corgan,

"De acuerdo con las acusaciones hechas por la luchadora profesional Liz Savage en su cuenta de Twitter el 18 de junio de 2020, el vicepresidente de NWA, David Lagana, renunció a su cargo, con efecto inmediato. Además, toda la producción de contenido de NWA se detiene temporalmente, a la espera de una reestructuración de los puestos de dirección ejecutiva".

"Hace 13 años, en mi libro Ring del infierno, compartí historias de mala conducta de múltiples fuentes del entonces escritor de WWE, Dave Lagana. Todavía está trabajando como ejecutivo en la lucha libre y haciendo negocios con Billy Corgan y ahora ha sido acusado públicamente de agresión sexual. No hay responsabilidad en la lucha libre".

David Lagana, Vicepresidente de NWA Dave Lagana fuera de NWA tras escándalo sexual
Dave Lagana fuera de NWA tras escándalo sexual

a

a

Anuncio