Mercedes Moné: «Y por eso vine a AEW…»

¿Como eliges cuanto tienes todas las opciones del mundo? Mercedes Moné podría haber firmado con cualquier compañía de lucha libre profesional del planeta, o haberse mantenido como independiente, pero tomó la decisión de unirse a AEW, donde enseguida ha encontrado el éxito como la nueva Campeona TBS.

► Mercedes Moné puede hacerlo todo en AEW

Ahora, ¿por qué fue esa su elección? «The CEO» explica en TMZ que no tiene límites con respecto a lo que puede hacer en la casa Élite.

«Acabamos de celebrar cinco años el pasado domingo y AEW es legítimamente, está cambiando el juego en la lucha libre. Es la primera competencia para la WWE en mucho, mucho tiempo. Como ves, AEW es donde los mejores luchan. Tienes a mí, la mejor de todos los tiempos, la Campeona de TBS. Tienes a Will Ospreay. Tienes a Kenny Omega. Tienes a Swerve Strickland. Tienes a Willow Nightingale. Podría seguir y seguir. Pero tienes un talento increíble, asombroso. Si no existiera AEW, ¿dónde estarían estas personas? ¿Dónde estaría yo? Estamos muy agradecidos por AEW.

«Cada miércoles, cada viernes, cada sábado, la gente está ahí, lanzándolo fuera del parque. Estamos cambiando el juego porque estamos aquí. Lo queremos. Queremos hacerlo. Estoy aquí para globalizar la lucha libre femenina aquí. Lo próximo en la mesa es Forbidden Door. Así que estoy viendo quién quiere ser el próximo en esto. Puede ser alguien de Stardom, New Japan, CMLL. Como los sueños aquí en AEW son simplemente interminables. Las oportunidades son interminables. Puedo hacerlo todo y por eso elegí estar aquí

Durante el episodio de Dynamite del 28 de mayo, Moné defendió el título ante Skye Blue, que se reveló como su atacante. Es una incógnita quién será su próxima retadora pero es seguro, a falta del anuncio oficial, que estará luchando en Forbidden Door. Cabe mencionarse que Stephanie Vaquer la desafió.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon