Mercedes Moné retuvo el Campeonato TBS ante Billie Starkz

Mercedes Moné buscó una defensa más del Campeonato TBS frente a la joven estrella de ROH, Billie Starkz, a quien no se ha cansado de menospreciar.

Y el duelo comenzó de esta forma, pues Moné golpeó a su rival con fuertes ataques pero también manotazos en la cabeza, burlándose completamente de su rival, quien no atinaba a reaccionar.

Billie consiguió reaccionar con un par de fuertes golpes y un par de vuelos afuera del ring que dejaron sorprendida a Moné, que sufrió bastante la seguidilla de ataques. Pero la experiencia de Mercedes consiguió hacer que nuevamente la balanza se inclinara a su favor, atando con fuertes golpes.

Starkz estuvo resistiendo los poderosos ataques, pues sabía que tenía una gran oportunidad ante ella, pero la campeona de TBS no iba a permitir que su título se le fuera de las manos. Billie se mantuvo resistiendo y atacando con todo, buscando aprovechar cada oportunidad, incluso con un suplex con puente que parecía definitivo peor fue roto.

El intercambio de golpes y toque de espaldas siguió varios minutos, sin que alguna pudiera tomar el control total del encuentro. El momento final estuvo a punto de llegar con un poderoso castigo de BIlli, peor Moné rompió el contelo, pero Starkz pecó de «emoción» y se lanzó con un mortal al filo del ring, pero falló y Mercedes la llevó al conteo y luego con un Stament Maker con lo que le sacó la rendición.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Superluchas desde 2020 y en Estadio Deportes desde 2024.