Mercedes Moné buscó una defensa más del Campeonato TBS frente a la joven estrella de ROH, Billie Starkz, a quien no se ha cansado de menospreciar.
Y el duelo comenzó de esta forma, pues Moné golpeó a su rival con fuertes ataques pero también manotazos en la cabeza, burlándose completamente de su rival, quien no atinaba a reaccionar.
- AEW DYNAMITE 19 de marzo 2025 | Resultados
- Mike Bailey: «AEW es donde los mejores luchan, pertenezco aquí»
- Tony Khan: «AEW Revolution 2025 fue un gran éxito»
Billie consiguió reaccionar con un par de fuertes golpes y un par de vuelos afuera del ring que dejaron sorprendida a Moné, que sufrió bastante la seguidilla de ataques. Pero la experiencia de Mercedes consiguió hacer que nuevamente la balanza se inclinara a su favor, atando con fuertes golpes.
Starkz estuvo resistiendo los poderosos ataques, pues sabía que tenía una gran oportunidad ante ella, pero la campeona de TBS no iba a permitir que su título se le fuera de las manos. Billie se mantuvo resistiendo y atacando con todo, buscando aprovechar cada oportunidad, incluso con un suplex con puente que parecía definitivo peor fue roto.
El intercambio de golpes y toque de espaldas siguió varios minutos, sin que alguna pudiera tomar el control total del encuentro. El momento final estuvo a punto de llegar con un poderoso castigo de BIlli, peor Moné rompió el contelo, pero Starkz pecó de «emoción» y se lanzó con un mortal al filo del ring, pero falló y Mercedes la llevó al conteo y luego con un Stament Maker con lo que le sacó la rendición.
MERCEDES MONÉ RETAINS #AEWDynamite pic.twitter.com/nMDCxRiBeq
— Zechariah Welch (@Zackwwe10) March 20, 2025