Mercedes Moné quiere llevar el Campeonato Femenil IWGP a todo el mundo

Por | | , , ,

Tras su salida de WWE, Mercedes Moné, antes conocida como Sasha Banks, ahora busca internacionalizarse. Su primera parada sería STARDOM donde quiere tomar el Campeonato Femenil IWGP y llevarlo consigo por todo el mundo.

Durante Wrestle Kingdom 17, Mercedes encaró a Kairi a quien retó por el título, combate que se realizará el próximo 18 de febrero en Battle In The Valley, evento realizado en Estados Unidos.

Mercedes Mone y KAIRI en Wrestle Kingdom 17 NJPW
Mercedes Mone y KAIRI en Wrestle Kingdom 17 NJPW

“Nunca he estado más emocionada, más nerviosa, nunca me pongo nerviosa, pero estoy tan lista para esto. He estado soñando con esto, realmente he estado deseando esto y que sea en los Estados Unidos en San José, California. Tengo tanta historia allí. He tenido los mejores combates allí.

“El 18 de febrero va a ser igual. Voy a asegurarme de que sea la mejor lucha femenina de todos los tiempos y cuando tenga mi campeonato… oh, linda y pequeña KAIRI, la enviaré de regreso a Japón y ella podrá regresar a STARDOM y yo podré ser la superestrella mundial que estoy destinado a ser. Estoy a punto de llevar ese título a todas partes”, comenó en un video publicado en por NJPW.

Mercedes Moné volverá a la actividad

Ya se ve lejos ese mes de mayo de 2022, cuando junto a Naomi, la entonces Sasha Banks dejó vacante el Campeonato de parejas Femenil de WWE.

Mercedes Moné
Mercedes Moné

Sus diferencias con la empresa hicieron que, después de una larga suspensión, el trabajo entre ambos terminara. Por meses se especuló sobre su futuro y muchos la veían regresando a WWE, lo cual no sucedió.

Ahora, como Mercedes Moné firmó un acuerdo con Bushiroad, teniendo su primera aparición en Wrestle Kingdom, y esperando tener un futuro largo en STARDOM y NJPW.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x