Mercedes Moné defenderá el Campeonato TBS ante Zeuxis del CMLL

Zeuxis nuevamente viajará a All Elite Wrestling (AEW), pero ahora lo hará buscando un campeonato, intentando regresar con él al CMLL.

Tony Khan, Presidente de la empresa, confirmó una nueva lucha para el próximo espectáculo de AEW Dynamite. Mercedes Moné estará poniendo en juego su título ante la talentosa luchadora puertorriqueña Zeuxis.

«De camino a Forbidden Door, la campeona TBS Mercedes Moné luchará contra Zeuxis, compañera de Steph Vaquer, en Dynamite el miércoles en Des Moines«, escribió Tony Khan en su cuenta oficial de X.

Mercedes Moné vs. Zeuxis: buen combate pero innecesario

Sin embargo, este combate, aunque luce muy atractivo por los estilos de la CEO de AEW y la Puertorrican Power, ha sido bastante criticado. En Forbidden Door, está pactado que Mercedes Moné exponga el Campeonato TBS ante Stephanie Vaquer, quien a su vez pondrá en juego el Campeonato NJPW Strong.

Y es que en caso de que Zeuxis llegara a ganar, cambiarían los planes para ese duelo; muchos ven imposible que esto suceda debido al mismo plan entre campeonas.

Por tal motivo, en redes, varios fans han pedido que el duelo se dé después de Forbidden Door, para evitar este tipo de complicaciones y suposiciones.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon