Mercedes Moné: «CEO es una corporación»

Durante Forbidden Door, muchos fanáticos de AEW se volvieron contra Mercedes Moné, la ahora Campeona TBS y Campeona NJPW STRONG. Esa reacción se confirmó en el episodio de Dynamite posterior al PPV en su segmento con Britt Baker. «The CEO» ha perdido el apoyo del respetable. Y acerca de eso publicó recientemente una newsletter en la que también explica que su apodo no es únicamente eso sino toda una corporación que se está expandiendo.

► ‘The CEO’, más que un personaje

«Estimados miembros de la junta de su servidora, la CEO Mercedes Moné,

Me gustaría saber quiénes fueron parte del público que cambiaron de bando en medio del combate… ¿acaso pensaron que no me di cuenta? Vamos, diviértanse un poco, confiesen ahora. Quiero decir, entiendo el odio de la ciudad natal. Yo también estaría amargada si tuviera que ver a la cara de TBS, la nueva campeona de Japan Strong, y una de las pruebas vivientes de que Boston es, de hecho, la ciudad de los campeones hacer historia absoluta donde sus equipos simplemente no pueden competir o compararse. Pero bueno, tengan un poco de clase. ¡ES BROMA, CELTICS NATION DE POR VIDA, BEBÉ, Y SI TUS SOX NO SON ROJOS, ¡FUERA DE AQUÍ!

No voy a mentir, cuando comenzaron los cánticos, me hicieron reír, ¡qué graciosos! ¿No saben que soy YO quien pone la ‘Boss’ en Boston? Amo Nueva York, así que dejaré que me pinten en la era de la villana; eso es algo que me encanta de la lucha libre: los fans son rápidos para volverse contra ti, y de alguna manera esa energía siempre termina motivándome más, así que, por favor, continúen, ¡me gusta! Si hay algo que siempre puedes esperar en un show de lucha libre, es que el público es impredecible, y puede que no sepas lo que va a pasar, pero una cosa es segura: ¡será algo digno de recordar!

De hecho, NYC, debería agradecerles, cambiar de bando, animar a Stephanie sobre mí a mitad del combate; fue como un momento de iluminación para mí, y ahora tengo cosas mucho más emocionantes bajo la manga. CEO no es un personaje; ¡es toda una corporación, bebé! Y estamos expandiéndonos mientras hablamos. ¡Estén atentos!

Saludos,
Mercedes Moné».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon