Durante un evento no televisado de WWE el 27 de abril de 2017, Sasha Banks le dio un golpe a Paige que le provocó una lesión en el cuello que la obligó a retirarse. Fueron casi cinco años -durante la mayoría de ellos parecía que sería para siempre- los que estuvo sin tener un combate hasta que enfrentó a Britt Baker en AEW Full Gear 2022. Curiosamente, la «DMD» es la actual rival de «The CEO» en la casa Élite, donde también está la «Anti-Diva», de quien un servidor pensó que podía ganar la Owen Hart Foundation Cup para enfrentar a la Campeona TBS y Campeona NJPW STRONG en All In para continuar con aquella historia.
► La lesión de Saraya
Una historia que hizo que Moné cayera en una depresión, no tanto por el daño sufrido por su compañera y amiga sino por la reacción contra ella de muchos fanáticos, según ella misma expresa en su reciente aparición en HOT 97.
«Me deprimió mucho. Siento que fue… ¿en 2018 o 2017? Eso definitivamente me sumió en una espiral de depresión porque la lucha libre siempre ha sido mi mayor meta y sueño. Siempre he querido ser el mejor en ello, así que escuchar cualquier tipo de comentario de que la gente pueda pensar que no eres seguro… ni siquiera eran los chicos en el vestuario, solo eran los fans pensando que no eres segura. Sí, es aterrador a veces, pero ese es el negocio en el que estamos. Nunca sabes cuándo te vas a lastimar. Nunca sabes cuándo vas a torcerte algo, romperte el cuello, romperte una rodilla. Es simplemente… es el negocio. Tienes que salir ahí sabiendo que vas a poner tu vida en juego. Hacemos todo lo posible para protegernos mutuamente, y desafortunadamente, eso pasó».
¿Te gustaría que Mercedes Moné y Saraya tuvieran una rivalidad en AEW?