Mercedes Martínez señala las grandes diferencias entre WWE y AEW

Mercedes Martínez comenzó a trabajar en AEW a comienzos de este año después de unos meses en el circuito independiente tras haber visto rescindido su contrato con WWE a mediados de 2021. Aunque aún no está cerca del Campeonato Mundial Femenil ni del Campeonato TBS, es la actual Campeóna Mundial ROH. Defendió el título en cuatr ocasiones en mayo y este mes de junio hizo pareja con Serena Deeb para ganar tres combates.

► Mercedes Martínez habla de AEW y WWE

Mientras esperamos a ver cómo continúa su carrera nos detenemos un momento en su reciente entrevista en el podcast Complex Unsanctioned para hacernos eco de sus palabras acerca de las grandes diferencias entre las dos compañías. Una es la libertad creativa que los luchadores y luchadoras tienen. Otra la facilidad para acceder a Tony Khan, el presidente; a pesar de que siempre está ocupado, saca hueco para atender a sus empleados.

“Puedo enviarle un mensaje de texto, puedo enviarle un mensaje cuando quiera. Si tengo ideas o algo, él es tan accesible como puede ser.

“Él es el jefe, es el hombre, es el que toma las decisiones, y el hecho de que te escuche a ti y tus preocupaciones y lo que sea que tengas para la creatividad, es genial. Hay muchas partes móviles pero es genial que siempre esté dispuesto a escuchar.

Me encanta esa libertad creativa que tienes para contar tu historia de la mejor manera que te parezca”.

Mercedes Martínez dice también que le encanta el vestuario femenil de AEW y que a casi todas las luchadoras que lo forman ya las conocía del circuito independiente y que son como una gran familia. Apunta además que existe una «rivalidad» entre los dos vestuarios en el sentido de que todos quieren superarse y que quieren hacer que la división de mujeres sea lo mejor posible.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon