Mercedes Martinez se encuentra lesionada

Por | | ,

Dentro del menú de AEW All Out 2022, no hay por ahora ninguna defensa de un campeonato de Ring of Honor. Claudio Castagnoli (máximo monarca varonil) y Wheeler Yuta (monarca puro) formarán parte del «Casino Ladder Match», FTR lucharán en un encuentro de tercias, Samoa Joe (monarca televisivo) está ausente de los rings y no hay noticias de que Dalton Castle y The Boys (monarcas de tercias) vayan a estar en el PPV. 

¿Y qué pasa con la Campeona Mundial ROH, Mercedes Martinez? El combate más reciente de la veterana en AEW se remonta a Death Before Dishonor, cuando defendió su correa ante Serena Deeb, y fuera del ámbito Élite, sólo ha competido a posteriori en el evento Zero Fear de Northeast Wrestling, celebrado al día siguiente. 

@kimberlasskick

 

► «The Latina Sensation», pronto de vuelta

Ayer, durante la teleconferencia con los medios previa a All Out, Tony Khan dio cuenta de la situación de Martinez (agradecimientos a F4WOnline.com).

«Muchos de los mejores luchadores del mundo son campeones de Ring of Honor. Mercedes Martinez, Campeona Mundial ROH, está actualmente fuera por una lesión, pero volverá pronto». 

Sin que Khan dé mayores detalles de esa dolencia de Martinez, la buena noticia, según el dueño de AEW, es que la gladiadora no tardará demasiado en deleitarnos con su calidad luchística. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x