Mercedes Martínez fue noqueada por Xia Li y tuvo que ser hospitalizada

Durante el evento de NXT de esta semana, se realizó un combate de relevos mixtos, conde Boa y Xia Li enfrentaron a Mercedes Martínez y Jake Atlas, donde la luchadora latina sufrió un fuerte golpe; incluso terminó por ser llevada a un hospital.

Justo cuando estaban los momentos finales del combate, Xia Li le conectó una Roundhouse Kick en la nuca, por lo que Mercedes se desvaneció en el acto, apenas reaccionando cuando le hicieron la cuenta de tres segundos.

 

El réferi de inmediato se acercó a la luchadora y pidió la intervención de las asistencias médicas. Además el combate se dio por terminado, siendo ganadores Boa y Xia Li.

Según los reportes de Sean Ross Sapp de Fighful, Mercedes Martínez fue revisadas por los médicos y trasladada a un hospital para ser evaluada; sin embargo WWE no ha hecho comentarios al respecto.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.