Mensajes de Mia Yim, Ivelisse y Leva Bates. Listas para SHINE 11.

Por | |

SHINE - shinewrestling.com
SHINE – shinewrestling.com

Las luchadoras independientes Mia Yim, Ivelisse Vélez y Leva Bates, se encuentran listas para continuar en el torneo que llevará a una, a coronarse como la primera campeona de SHINE Wrestling. Han publicado los siguientes vídeos donde deciden mandarle un mensaje a sus oponentes:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=VT7xVJSRJUc&w=560&h=315]

La primera en enviar su mensaje rumbo a SHINE 11 es Leva Bates, quien habla sobre su carrera, cómo a trabajado durante mucho tiempo junto a su ahora rival, Mia Yim y cómo curiosamente por su “Oscuridad, exceso de violencia y amor a las sillas” los oficiales de la empresa pensaron que sería bueno enfrentarla a Yim en la primera fase del torneo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=XiyexR7rIB4&w=560&h=315]

Por su parte, Mia Yim, contestó a las declaraciones de Leva Bates, dejando claro que a ella no le importan los “superpoderes” de Bates y que la derrotará en esta fase para seguir avanzando en busca del oro.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=LRpilHADnB4&w=560&h=315]

Por último, Ivelisse hace su regreso al torneo de SHINE por el campeonato, debido a la lesión de su anterior oponente, quien la dejara fuera de este torneo en SHINE 9, Jazz; y la suspensión de su compañera en Valkyrie, Allysin Kay, se le abren las puertas de nuevo a este torneo, en el que deja claro, que ganará el combate fatal de 4 esquinas y se enfrentará a su también compañera, Rain y que ya sea ella, o Rain, Valkyrie dominará y se quedará con el Campeonato de SHINE.

Después de los ajustes, de ésta forma se estaría llevando a cabo la primera fase del torneo durante el evento de SHINE 11.

Torneo de SHINE - shinewrestling.com
Torneo de SHINE – shinewrestling.com

SHINE 11 se llevará a cabo el próximo 12 de julio en Ybor City, Florida. Puedes ordenar este gran evento por iPPV dando click aquí.

¿Quién es su favorita para convertirse en la primera campeona de SHINE?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

6 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios