Este viernes en SmackDown tuvimos el regreso de Goldberg, quien le plantó cara a The Fiend previo a su lucha en Super ShowDown; y también contamos con el regreso de las Bella Twins, quienes anunciaron su inducción al Salón de la Fama WWE en el segmento «A moment of Bliss».

► ¿Se viene un debut en SmackDown?

Al parecer, lo más llamativo o destacado del programa no fueron los retornos que vimos, ni siguiera la buena lucha que dieron Carmella y Naomi para posicionar a la siguiente retadora de Bayley por el Campeonato Femenil SmackDown, sino algo muy curioso que ocurrió en al menos dos pasajes del programa.

La primera señal se dio en la lucha de apertura de cuatro contra cuatro entre The New Day y The Usos contra The Miz, John Morrison, Dolph Ziggler y Robert Rodde:

«¿Alguien adivina?»

La segunda situación, con la misma aparente «falla» en la transmisión se dio cuando Mandy Rose se prestaba a abandonar la arena, antes de que Ziggler le ofreciera un aventón. Esta fue publicado por Gary Cassidy, de Sportskeeda:

«Ni siquiera me importa cómo termina esto. Me recuerda a los debuts de Tazz y Chris Jericho. Desde entonces, nada ha estado ni remotamente cerca. ¡Estoy feliz de se esté promocionado algo así para un debut o un regreso, y estoy absolutamente enganchado a lo que sucederá después!»

La imagen que se repite en ambos segmentos es una especie de sobre (como si fuera un mensaje) rodeado de unas esferas luminosas formando un círculo:

debut en smackdown
debut en smackdown

Y por supuesto, las suposiciones no se hicieron esperar. Unos indican que la imagen muestra una especie de reloj, y el lema de Killer Kross es «tic tac». Muchos fanáticos están comenzando a unir piezas y ha aparecido dos veces. Eso podría también implicar que WWE también tiene planes para Scarlett Bordeaux y ambos puedan debutar en SmackDown.

Otro grupo de personas, en cambio, sugieren que esta imagen puede significar el retorno de Mustafa Ali, quien inexplicablemente ha estado ausente de televisión por un largo rato. Inclusive, este es el análisis que Cassidy realiza al respecto:

«Los círculos coinciden con el faro de luz que brilla en el guante de Mustafa Ali, y la forma es idéntica a su mano de cuando hace el gesto …»

Claro que en un momento dudó y pensó que era un reloj, pero la conclusión que da en el siguiente tuit parece ser muy acertada:

«No estoy seguro si esto es un reloj, y ahora pienso que quizás están promocionando a Mustafa Ali… Digo, espero que sea Kross, pero pienso que es Ali.»

Lo único que parece cierto luego de haber visto los cientos de respuestas, es que la posibilidad se reduzca a solo dos: O se da el debut en SmackDown de Killer Kross (quizás junto a Scarltter Bordeaux), o se da el retorno de Mustafa Ali con alguna forma o apariencia distinta a la que ya hemos visto. Habrá que esperar cuál será el «mensaje» que WWE nos quiere transmitir con esto. Se abre el debate.

debut en smackdown
debut en smackdown
Hablamos de