Jacob Fatu es un luchador que está llamando mucho la atención del mundo luchístico desde MLW. Desde su nacimiento se sabía que podría ser un luchador profesional en un futuro debido a que pertenece a la familia Anoa’i. Su padre es Sam Fatu, también conocido como Tonga Kid, y uno de sus tíos es Rikishi. Y tiene primos como The Rock, Roman Reigns, The Usos o Nia Jax. ¿Qué iba a hacer si no dedicarse a la lucha libre?
Parece claro que de un momento a otro dará el salto a una gran como WWE, donde tiene a varios familiares, o AEW. También hay muchas otras, pero estas son las que han sido mencionadas por Dave Meltzer. En el mes de febrero, el editor explicaba que si todavía no ha firmado con la compañía de Vince McMahon es porque tienen a “muchos como él”. Al mismo tiempo, comentó que podría verlo firmar con la de Tony Khan.
Más recientemente, en el boletín Wrestling Observer, Meltzer ha dicho esto sobre Fatu:
“WWE había expresado interés en Fatu. Todo el mundo cree que va a ser una gran estrella y tanto AEW como WWE lo saben“.

Cualquiera de las dos empresas puede hacerle una oferta jugosa al samoano, por lo que será él el que tendrá que tomar la decisión de a dónde ir. Esto suponiendo que esté pensando en firmar con una de las dos. Porque también podría querer continuar en MLW o incluso irse a New Japan Pro Wrestling. O continuar su carrera en el circuito independiente. Él hasta ahora no se ha pronunciado públicamente al respecto.
En el boletín, Meltzer además confirma que Fatu luchará por el título de MLW el mes que viene.