Melina quiere luchar con Sasha Banks

Melina Pérez regresó con toda su sensualidad a WWE en el Royal Rumble 2022 en medio de una gran ovación de los fanáticos presentes en el estadio The Dome at America’s Center. Aunque, lamentablemente Melina fue la primera eliminada en tan solo 53 segundos a manos de Sasha Banks.

Esto no importó porque fue la primera lucha de Melina en WWE desde el primero de agosto de 2011. Ahora, Melina ha anunciado su deseo de luchar contra Banks, como consecuencia de que ha recibido un montón de ediciones tanto a nivel gráfico como de video.

wwe royal rumble 2022 sasha banks melina pérez

► Melina Pérez quiere lucha individual con Sasha Banks en WWE

Ante estos mensajes, Melina escribió en Instagram:

«Gracias por todo el amor y las ediciones de una lucha en mano a mano contra Sasha Banks. ¡Me encantan! El año pasado, Impact Wrestling y NWA me dieron dos grandes combates que siempre atesoraré.

«Uno contra Deonna Purrazzo y el otro contra Kamille. Ambos me dieron mucha alegría. También me hicieron probar que todavía podía entrar allí al ring con las mujeres… Así que, esa noche en el Royal Rumble, estaba lista para luchar.

Melina Pérez con el Campeonato Femenil Raw / WWE / Instagram.com/realmelina
Melina Pérez con el Campeonato Femenil Raw / WWE / Instagram.com/realmelina

«Desearía que ese momento con Sasha hubiera sido una lucha individual. Pero me emociona pensar que si lograr obtener esa reacción tan grande en la forma en que la obtuvimos esa noche sin luchar… ¡¡¡¿Te imaginas lo que podríamos hacer si realmente hubiéramos luchado en mano a mano?!!!

«Puedo desear una lucha contigo con todo mi corazón y puede que nunca suceda, pero ya sea que hayan sido 5 segundos, 60 segundos o 20 minutos en el ring contigo, Sasha, estoy agradecida por ese momento mágico en el Rumble sin importar cuán corto haya sido. Lo guardaré para siempre en mi corazón».

Melina

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon