Poco a poco, NWA va dando exposición a una cantidad considerable de nombres populares de la industria luchística de ayer y hoy bajo NWA Power. Al fin y al cabo, este programa supone una oda a la vieja escuela, no sólo en la forma de presentar su producto. Y si ya contó con Jim Cornette a los comentarios (hasta que este dimitió hace un par de días), así como con James Storm, Homicide o The Rock ‘n’ Roll Express, el martes hizo su debut oficial una antigua Campeona WWE: Melina.

Melina en NWA
WWE

► Thunder Rosa y Marti Belle bajo el ala de Melina en NWA Power


Durante el episodio 7 de NWA Power, el componente femenil lo pusieron Allysyn Kay, actual Campeona NWA, y Ashley Vox yendo contra Thunder Rosa y Marti Belle. Hostilidades que se remontan a semanas atrás, con varios enfrentamientos individuales entre ellas, y un reto lanzado por parte de Rosa a Kay para que ponga en juego su cetro. De hecho, el título del capítulo es una referencia al ascenso de la mexicana y Belle.

Y tendrá ganas de venganza después de lo sucedido esta semana, pues Kay acabó apalizada por Rosa y Belle, tras una distracción de Melina, quien irrumpió desde las gradas del estudio, presentándose así a NWA como mánager de las rudas.

Veremos si eventualmente Melina también ejerce de competidora, pues la veterana aún se mantiene en activo. Y pese a que desde que salió de WWE en 2011 no ha vuelto a tener una trayectoria exitosa en otra promoción de primer nivel, 2019 está siendo uno de los años con más compromisos sobre el ring para ella en bastante tiempo.

Melina en NWA Power
NWA

Durante 2018 se rumoreó con su regreso al Imperio McMahon, cuando llegó a aceptar un reto lanzado por Naomi para el PPV Evolution. Pero finalmente, dicho evento femenil no contó con su presencia, y hubo que esperar hasta la Raw Reunion del pasado julio, donde apareció en un segmento junto a otras exluchadoras, ejerciendo de particular réferi en las victorias de Candice Michelle y Alundra Blayze del Campeonato 24/7.

Hablamos de