¿Melina al WWE Hall Of Fame 2020? La luchadora comenta

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Esperemos que la fórmula de dar cabida a varias estrellas veteranas no le pase factura, pero de momento NWA goza de gran protagonismo gracias a su programa semanal y varios PPVs que han gozado de buena acogida por parte de público y crítica. Donde Melina está siendo uno de esos nombres con importante bagaje a sus espaldas, y que ha ayudado a impulsar a Thunder Rosa hacia su victoria del cetro femenil de esta vetusta empresa.

Melina en el WWE Hall of Fame
NWA

► Las opciones de ver a Melina en el WWE Hall of Fame


Pero para bien y para mal, la californiana arrastra su sambenito de ex-WWE allá donde vaya, y Chris Van Vliet, habitual entrevistador "WWEcentrista", no pudo evitar hablarle de sus antiguos empleadores: ¿cree que estos la incluirán en su Hall of Fame?

Por supuesto, me gustaría. Pero la cosa es que depende de ellos incluir a la gente o no. Y ellos eligen si no incluirme nunca en vida, y cuando muera decir, 'oh, bien, bueno, tal vez la nominemos'. O por el contrario, no hacerlo nunca. Por mi parte, todo me parecerá bien, porque sé lo que hice. Sé todo lo que conseguí. Y no necesito que la gente me lo diga, porque voy a disfrutar de la vida y disfrutar de la lucha libre en todas sus formas, ya sea en las 'indies' o NWA. Voy a disfrutar cada segundo de mi vida mientras pueda. Y si llega ese día, si alguna vez deciden ponerme ahí, por supuesto, significará mucho, porque finalmente reconocerán todo lo que hice.

El pasado mes, Melina explicó la importancia de su "cameo" durante la Raw Reunion de este último verano.

Fue terapéutico [...] necesitaba un cierre para esa etapa de mi vida [...] Les dije cómo me sentía a algunas chicas con las que trabajé y ellas empezaron a decirme cómo se sentían [...] Ahora puedo llamarlas hermanas, ahora puedo decir que estamos ahí para lo que haga falta [...]

Melina en el WWE Hall of Fame
WWE

Una aparición que dejó patente que Melina y WWE guardan buena sintonía, por lo que, a priori, no hay impedimentos para que la primera Campeona WWE y Campeona de Divas en la historia de McMahonlandia figure dentro de dicho Olimpo particular.

No obstante, Melina ya figura dentro de un Salón de la Fama: el de la Empire Wrestling Federation, promoción californiana con solera, regentada por Jesse Hernandez. Honor que en 2016 la gladiadora recibió con suma ilusión.

Anuncio