¡Hoy nos levantamos con la confirmación de que John Morrison vuelve a WWE! Ahora es oficial, la compañía lo anunció anoche en WWE Backstage poco antes de que el propio Morrison lo confirmara públicamente en Twitter. Quien fuera tres veces Campeón Intercontinental, cinco veces Campeón de Parejas y también Campeón ECW, regresa al Imperio McMahon. Esperemos que para recibir ese impulso que parecía que iba a disfrutar en 2011 pero que nunca se concretó. Porque pudo haber sido una verdadera estrella de esta década en el mayor escaparate de mundo.

Como era de esperar, esta noticia está provocando todo tipo de reacciones, la inmensa mayoría positivas. Y en SÚPER LUCHAS queremos destacar algunas de las mejores. No únicamente de profesionales de la industria, sino también de aficionados que están realmente emocionados.

► Reacciones al regreso de John Morrison a WWE

Tenemos que empezar por uno de sus mejores amigos.

«Sigue brillando, hermano… Ha sido genial trabajar contigo. Eres un verdadero profesional en todos los sentidos de la palabra».

También reaccionan desde NXT, una marca a la que también podría ir Morrison.

Y desde AEW, a dónde no irá el veterano luchador salvo desastre en WWE.

También, como adelantamos, muchos, muchos aficionados están dando su opinión. Todos están contentos, aunque tienen diferentes opiniones.

«¿De verdad WWE anunció el regreso de John Morrison en WWE Backstage en vez de esperar a Royal Rumble 2020 para provocar un MONSTRUOSO impacto? Esta empresa es su peor enemigo».

Y hablando de amigos de Morrison…

«Aprendan cómo usar sus redes sociales… no dejen que sus redes sociales los manejen».

Por supuesto, no falta la reacción de la propia empresa.

«ÚLTIMA HORA: John Morrison ha acordado firmar un contrato multianual con WWE, como fue reportado primero por FOX en WWE Backstage».

Y la que es la publicación más importante para el luchador, la de su esposa, que además responde a que Paige pidiera que también la firmen a ella.

«Estoy tan orgullosa de ti. ¡Paige, también te quiero!».

Estas son solo algunas de las mejores reacciones hasta el momento. No dejen de estar atentos a SÚPER LUCHAS porque vamos a seguir hablando mucho del regreso de John Morrison a WWE.

Hablamos de