Mejor lucha de la historia de NWA, en manos de EC3

Podríamos comenzar con Barry Windham versus Ric Flair en Battle of the Belts II en 1986. Contiuar con Ric Flair versus Ricky Steamboat en Clash of the Champions en 1989. Y terminar con Cody Rhodes versus Nick Aldis en NWA 70th Anniversary. Estaríamos hablando de tres de las mejores luchas que se han visto nunca bajo la marca NWA.

Ric Flair versus Ricky Steamboat en Clash of the ChampionsPalabras clave utilizadas: Mejor lucha de la historia de NWA.

Pero todas ellas, también las no mencionadas, podrían verse superadas tan pronto como este domingo 27 de agosto. No porque la compañía vaya a tener un hueco en All In 2023 sino porque celebra su propio evento, NWA 75th Anniversary Show; el 26 será la primera noche. Y en él EC3 luchará contra Tyrus por el Campeonato Mundial de Peso Completo.

► Mejor lucha de la historia de NWA

No solo por el título máximo a nivel individual sino con la condición de que si el actual dueño del mismo pierde, abandonará la National Wrestling Alliance. Y con todo lo que está involucrado, el contendiente cree que ambos pueden ofrecer el mejor combate que la empresa ha visto nunca, según señala en Interstate 70 Sports.

«No creo que vaya a ser uno de los mejores combates en la historia de la NWA. Sé que va a ser el más grande combate en la historia de la NWA. ¿Por qué lo sé? Lo he previsto, lo he materializado. La grandeza está en la opinión de la gente. En mi opinión, el momento y el combate más grandioso en la historia de la NWA será cuando yo derrote al Campeón Mundial de Peso Completo de la NWA y me convierta en el Campeón Mundial de Peso Completo. Es bastante simple. Sé que la gente querrá argumentar a favor de tipos como Flair [Ric Flair] o Steamboat [Ricky Steamboat], o lo que sea. En mi opinión, el mejor combate en la historia de la NWA será cuando yo derrote a Tyrus en NWA 75. Simple».

Tyrus vs. EC3 en NWA 75

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon