Meiko Satomura retuvo el Campeonato Femenil NXT UK tras lesión de Blair Davenport

NXT UK no solo consigue elevar el nivel en rivalidades que ya comenzaron fuera de sus dominios. También nos regala encuentros nunca antes vistos.

Así, ayer ofreció un Meiko Satomura vs. Blair Davenport con el título femenil de esta subsidiaria de NXT sobre la mesa como complemento al excelente Ilja Dragunov vs. Jordan Devlin de la semana pasada. Y también bajo estipulación especial. En consideración del bagaje de ambas dentro de la escena del país del Sol naciente, Satomura y Davenport acordaron medirse en una lucha callejera japonesa, luego de que bajo un mano a mano simple «The Final Boss» venciera a «The Top Gaijin» de manera poco contundente el pasado mes

© WWE

 

► Una abrupta conclusión 

Pero lo que estaba siendo un gran duelo tuvo que verse detenido prematuramente debido a un percance aparentemente legítimo protagonizado por Davenport, cuando al aplicar esta un Double Foot Stomp su tobillo izquierdo se dobló de muy mala manera. 

La réferi, alarmada por el grito de dolor de Davenport, se acercó a examinarla y de inmediato hizo la fatídica señal de la «X», con lo que la disputa concluyó y Satomura retuvo la correa, no sin visible pesar en su rostro. 

La buena noticia es que horas después, Davenport tuiteó lo siguiente

«Gracias por todo vuestro amor. Volveré antes de lo que pensáis»

Recordemos que el episodio se grabó semanas atrás, sin que sepamos la fecha exacta, por lo que puede que Davenport ya esté bastante mejor de su dolencia. Porque la otra buena noticia es que lo sucedido abre la puerta a nueva revancha. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon