Megan Bayne no estaría bajo contrato con AEW

En noviembre de 2023 se informó no sólo ya que Megan Bayne era oficialmente «All Elite», sino que la poderosa gladiadora tenía este estatus desde el verano anterior, coincidiendo con su última implicación competitiva allí (Rampage del 9 de junio). 

Según los reportes, AEW le permitió seguir luchando en Stardom, su casa hasta el pasado abril. Tras el provechoso periplo nipón, Bayne compite sobre suelo estadounidense, según recogimos hace un mes vía Fightful, a la espera de la llamada de la casa Élite, donde dicho medio dejó entrever que su regreso sería inminente. 

© World Wonder Ring Stardom

 

► Megan Bayne, agente libre

De ahí que ahora nos sorprenda la última actualización sobre Megan Bayne, más si cabe por provenir igualmente de Fightful

El medio que comanda Sean Ross Sapp se desdice de lo dicho anteriormente: Bayne no está atada a AEW y es agente libre. Con todo, Bayne y AEW han mantenido conversaciones y quizás acabe uniéndose definitivamente a la compañía, aunque igualmente tal vez sólo protagonizaría algunas implicaciones de manera esporádica. 

Una vez dejó Japón, el principal escenario de trabajo de Bayne está siendo Game Changer Wrestling (GCW), donde ya ha disputado siete combates. El más reciente, y su última vez entre la doce cuerdas hasta el momento, dentro del cartel del evento I Can’t Feel My Face, que la vio vencer a Kylie Rae. Y pronto volverá allí, con tres nuevas fechas anunciadas recientemente

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi