Willow Nightingale y Penelope Ford se enfrentaron en un duelo buscando mejorar su récord dentro de la división femenil, para así poder consideradas para alguno de los títulos.
La lucha lucó bastante dispareja desde el primer momento, pues Willow uso toda su fuerza para diezmar a Penelope que intentó reaccionar con su agilidad.
- MJF explica cómo su bufanda lo ayuda con el TDAH
- AEW DYNAMITE 12 de marzo 2025 | Resultados
- Will Ospreay: «Un día, simplemente desapareceré»
Ford logró reaccionar después de varios minutos de dominio por parte de su rival, haciéndola estrellar contra un esquinero. Luego, contraatacó con patadas y tomó impulso para conectar sus golpes.
Penelope intentó mantener el control con una serie de patadas y golpes, pero Willow, haciendo uso de su fuerza, logró recuperarse. Sin embargo, cuando parecía que Ford estaba a punto de rendirse, mordió a Willow y luego le aplicó una palanca al brazo. Aun así, esto no fue suficiente para vencerla.
Al darse cuenta de que no podría derrotar a su rival de manera limpia, Ford continuó con sus mordidas. No obstante, la fortaleza de Nightingale se impuso y, con una serie de potentes golpes usando todo su cuerpo, logró la victoria.
Al final del encuentro, Penelope atacó a Willow con una silla, pero Kris Statlander llegó para auxiliarla. Sin embargo, Megan Bayne apareció para derribar a ambas. Cabe destacar que, más temprano, Bayne también había atacado a Toni Storm.