Media Wea Podcast | ¿Qué nos deparó la semana?

Por | | ,

¡Bienvenidos otra semana más a Media Wea Podcast! Iniciamos el peor repaso a la más rigurosa actualidad de la lucha libre profesional. La gladiadora Nia Jax rompió internet la noche del lunes cuando soltó una profanidad en Raw, en contra de su imagen usual de maldad y lesiones fortuitas. ¿Qué más nos deparó la semana?

La guerra de los miércoles noche sigue al rojo vivo tras una nueva edición de AEW Dynamite y NXT. A pesar de que la compañía de Tony Khan lleva la delantera en televidentes, la marca amarilla de WWE presentó su programa previo al evento especial TakeOver: Vengeance Day. Lo más destacado de la velada fueron las semifinales de los torneos Dusty Rhodes Classic masculino y femenino, además de los segmentos de Johnny Gargano y Cameron Grimes. Dynamite, por su parte, presentó otro buen show con el comienzo del torneo femenil y un gran estelar de parejas extremo entre Kenny Omega, KENTA, Jon Moxley y Lance Archer.

Además, NJPW celebró dos eventos especiales en Hiroshima bajo el nombre de The New Beginning. Lio Rush se convirtió en doble campeón tras derrotar a Laredo Kid por el Campeonato Mundial en Peso Crucero AAA en MLW. Keiji Mutoh se impuso a Go Shiozaki para ganar el Campeonato Mundial de Peso Completo NOAH a sus más de 60 años. En SmackDown, la cámara de la eliminación de la marca azul quedó definida y el ganador luchará contra Roman Reigns en el mismo show.

Si les gustó el vídeo, pueden suscribirse al canal, darle a «like», compartir y comentar su opinión al respecto. También pueden proponernos temas y hacernos preguntas en la caja de comentarios y estaremos encantados de responder. ¡Muchas gracias por escucharnos!

YouTube video

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.