Medallista de Oro Olímpico a las MMA

La nueva estrella japonesa, Satoshi Ishii firmó un contrato de 5 Millones de Dólares con la organización japonesa de artes marciales mixtas Dream.

Ishii es reconocido no solo por haber ganado la presea olímpica, sino por lograrlo a tan temprana edad, con solo 21 años. Además de Judo, también es cinta café en Brasilian Jiu Jitsu.

Se espera que Ishii mejore los ratings de Dream, organización que está pasando por un mal momento en Japón, debido a malos ratings y un stock muy corto de peleadores conocidos.

Ishii hará su primera aparición en el evento de víspera de año nuevo de K1-Dream, pero es un hecho que no peleará en esa fecha.

Opiniones de la comunidad:

El compañero René Flores comenta:

Se ve la ambición en sus ojos… si se fijan, en la foto, es la única persona que no está feliz, sino mas bien con una actitud de… ya lo sabia.

Si bien esa arrogancia puede ser mala, recordemos que casi todo lo que hacemos es mental, y esa arrogancia se traduce en confianza en sus habilidades. Si puede transferir esa confianza a las Artes Marciales Mixtas + un buen entrenamiento creo que podría ser una potencia en cualquier división. Saludos.

El compañero Galeno619 comenta:

Pues como dice René Flores, se ve como un atleta muy competitivo que aplica la clásica «yo no estoy feliz por conseguir un triunfo si a eso vine». Bien por él, si maneja bien esa personalidad, puede llegar muy lejos.

El compañero AJ STYLES comenta:

Habrá que esperar para ver que tan bueno es. Lo que es un hecho es que tiene muy buenas bases: judoka y con experiencia en Jiu Jiutsu y medallista olímpico. Además por su edad puede tener un buen futuro.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

30 comentarios en «Medallista de Oro Olímpico a las MMA»

  1. Para cerrarle la boca a Kurt Angle que presumia que el seria el primer medallista olimpico en formar filas de las MMA.

  2. Habrá que esperar para ver que tan bueno es. Lo que es un hecho es que tiene muy buenas bases: judoka y con experiencia en Jiu Jiutsu y medallista olímpico. Además por su edad puede tener un buen futuro.

  3. Se ve la ambición en sus ojos… si se fijan, en la foto, es la única persona que no esta feliz, si no mas bien con una actitud de… ya lo sabia.

    Si bien esa arrogancia puede ser mala, recordemos que casi todo lo que hacemos es mental, y esa arrogancia se traduce en confianza en sus habilidades. Si puede transferir esa confianza a las Artes Marciales Mixtas + un buen entrenamiento creo que podría ser una potencia en cualquier división.

    Saludos!

  4. Pues como dice Rene Flores, se ve como un atleta muy competitivo que aplica la clasica «yo no estoy feliz por conseguir un triunfo si a eso vine». Bien por el, si maneja bien esa personalidad, puede llegar muy lejos

  5. Para cerrarle la boca a Kurt Angle que presumia que el seria el primer medallista olimpico en formar filas de las MMA.

  6. Habrá que esperar para ver que tan bueno es. Lo que es un hecho es que tiene muy buenas bases: judoka y con experiencia en Jiu Jiutsu y medallista olímpico. Además por su edad puede tener un buen futuro.

  7. Se ve la ambición en sus ojos… si se fijan, en la foto, es la única persona que no esta feliz, si no mas bien con una actitud de… ya lo sabia.

    Si bien esa arrogancia puede ser mala, recordemos que casi todo lo que hacemos es mental, y esa arrogancia se traduce en confianza en sus habilidades. Si puede transferir esa confianza a las Artes Marciales Mixtas + un buen entrenamiento creo que podría ser una potencia en cualquier división.

    Saludos!

  8. Pues como dice Rene Flores, se ve como un atleta muy competitivo que aplica la clasica «yo no estoy feliz por conseguir un triunfo si a eso vine». Bien por el, si maneja bien esa personalidad, puede llegar muy lejos

  9. Ojalá pronto lo veamos en algun evento,esta empresa maneja lo mismo el Box, Muay Thai, Kickboxing y Karate,lo mejor de la pelea en pie.

  10. Ojalá pronto lo veamos en algun evento,esta empresa maneja lo mismo el Box, Muay Thai, Kickboxing y Karate,lo mejor de la pelea en pie.

  11. Suena interesante, lo seguiremos muy de cerca, pero este joven no fue el que muy temerario, pidio que lo aventaran luego, luego contra Fedor?? Por que ps puede que sea bueno, pero pedir al mejor asi de pronto, pues no.

  12. Suena interesante, lo seguiremos muy de cerca, pero este joven no fue el que muy temerario, pidio que lo aventaran luego, luego contra Fedor?? Por que ps puede que sea bueno, pero pedir al mejor asi de pronto, pues no.

  13. pues si es que ha habido medallistas de karate en MMA no serán medallistas olímpicos ya que el karate n es un deporte olímpico

Los comentarios están cerrados.