Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio
¡Mecha Wolf llega al CMLL! 1
Cartel Arena Mexico 3 de Mayo.

Ya es oficial el choque entre el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la empresa Tijuanense, The Crash. Durante la función de anoche viernes 26 de abril en la monumental Arena Mexico, se confirmo el primer duelo entre ambas empresa para el proximo viernes 3 de Mayo en el mismo recinto, cuando el boricua Mecha Wolf y Adam Brooks representando The Crash se unan para enfrentarse a la dupla del CMLL Angel de Oro y Niebla Roja.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=725iMnebm60]

A inicios de año 2019, el CMLL confirmo dicha alianza de trabajo permitiendo que talento de la Arena Mexico participara en funciones en Tijuana para The Crash con acuerdos exclusivos con la promoción tijuanense.

Mecha Wolf se une a la lista de luchadores boricuas que pisan la monumental Arena Mexico, el joven luchador ya es una de las máximas figuras en la empresa The Crash junto a la Rebelión Amarilla. En el pasado estuvo también militando en la AAA y ha tenido varias presentaciones en el circuito independiente como en la IWRG, CWF y IWL. También cuenta con dos giras a Japón, donde trabajo para las empresa All Japan Pro Wrestling, Michinoku Pro, Z1, Inoki Genome Federation. En Puerto Rico ha estado en las principales empresas como la IWA, WWL, CWA y la empresa WWC, donde fue campeón universal en dos ocaciones.

Anuncio