No piensen mal. Ronda Rousey no sería parte del «Celebrity Gate» ese chismerío de fotos de artistas y deportistas desnudas, donde fotos personales en situaciones íntimas fueron reveladas por hackers, donde las mujeres tenían pleno conocimiento de la existencia de la postales. No así el caso de Ronda Rousey.

Ella descubrió que uno de sus ex novios le tomó fotos desnuda y antes de que el hombre tomara ventaja de eso, aceptó hacer las fotos para la publicación «Body Issue» de ESPN.

Ronda Rousey
«Si la gente va a odiarme será porque así lo decido yo»: Ronda Rousey.

Ronda hace reflexión de la decisión que tomó debido a la publicación de su libro «My Fight/YourFight» (Mi pelea/Tú pelea) pues considera que escribirlo fue un viaje introspectivo donde se dio cuenta de porqué hace las cosas como las hace y porqué puede ser catalogada por muchos como la villana.

-Decidí que si se iban a publicar fotos mías desnuda, iba a ser bajo mis términos. Lo mismo sucede con ser la villana. Si la gente va a odiarme será porque así lo decidí.- aseguró Ronda.

"Cuando lean mi libro sabrán la reacción que tuve (al saber de mis fotos desnuda)"-
«Cuando lean mi libro sabrán la reacción que tuve (al saber de mis fotos desnuda)»: Rousey

-Me di cuenta de las fotos unos días antes de mi primera pelea por el campeonato. Estaba con él, en su trabajo. Me quedé sentada y estaba usando su computadora cuando vi la lista de descargas recientes. Empecé a ver muchos traseros. Luego me di cuenta que eran muchas fotos de mi trasero (…) ¿Sabes qué se siente estar cómoda desnuda cuando estás con alguien? Es decir, hacía algunas actividades cotidianas en mi casa estando desnuda. Alguna vez me preguntó si podía tomarme fotos así, por supuesto que le dije que no. Cuando estaba en su teléfono delante mío pensaba que mensajeaba personas, no que me tomaba fotos. Él sabía que yo no estaba de acuerdo con eso. Cuando lean mi libro sabrán mi reacción al darme cuenta de eso.- comentó Ronda, quien además, formateó el disco duro de la computadora del hombre.

Incluso cree que su ex podría tener más fotos, pero por eso escribió el libro e hizo las tomas para «Body Issue» para que la gente conociera la verdad de su boca y no por escándalos después.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de