«Me encanta ser el malo de la película» Alberto el Patrón.

El Megacampeón AAA y uno de los mejores luchadores en la actualidad, Alberto Rodríguez, mejor conocido ahora como Alberto el Patrón, dio una entrevista a Ring Rust Radio, donde destacó varios puntos sobre su participación en Lucha Underground y su estadía en AAA, además su recorrido por empresas estadounidenses del circuito independiente.

Cuando le preguntaron su opinión sobre la posible incursión de Rey Mysterio a Lucha Underground, El Patrón se desvivió en elogios: «¡Sería fantástico! No sé si va a unirse o no, pero ya se unió a AAA en México. Sabemos que AAA y Lucha Underground son socios. Eso casi me dice vamos a ver a Rey Mysterio en algún momento futuro y será fantástico. Ya tenemos un gran producto y tener Rey Mysterio en la compañía lo haría mil veces mejor. Ya tenemos los latinos que miran Lucha Underground. Ahora tendremos superestrellas como Rey Mysterio y Alberto el Patrón que harán el cambio de tendencia fans estadounidenses a ver el programa porque nos conocen de otras compañías.»

Rey Mysterio y El Patrón Alberto - Image by Lucha Libre AAA
Rey Mysterio y El Patrón Alberto – Image by Lucha Libre AAA

Fue cuestionado, también, sobre la compañía del tremendo Ricardo Rodríguez en varías empresas independientes, pero no en las importantes como Lucha Underground y AAA, el Megacampeón dijo que no dejado de insistir en recomendarlo para ambas empresas: «He tratado de traer Ricardo a todas las empresas que he trabajado, pero yo no tomo las decisiones finales. Yo siempre hablo de Ricardo con los demás, pero al final del día los que están pagando las facturas son los que toman esa decisión. En la situación de Ricardo, sé que Lucha Underground ya habló con él, pero no pasó nada. Me encantaría tenerlo en el plantel. No me gustaría que fuera de la forma en que estaba antes, como en la otra empresa porque él era como mi siervo. Él no es mi siervo, él es mi amigo, y me encantaría verlo bien y mostrar su talento en una empresa como la Lucha Underground.»

El Patrón también tuvo tiempo para hablar sobre su gran rival en México con el heredero del tremendo Juan Conrado, Texano Jr., de quien comentó: «Es un luchador fantástico con una gran experiencia en la lucha libre mexicana. Ha estado luchando durante 15 años y se inició en México y luego se fue a Japón.  Es un luchador de segunda generación que nació en este negocio al igual que yo.»

Sobre su recibimiento como técnico, el heredero de Dos Caras comentó: «Me encanta ser el malo de la película. Todo el mundo ama a el malo de la película incluyendo los niños. Es el lugar donde me gustaría estar, pero al final del día yo voy a ser lo que los fans quieren que yo sea o donde ellos me pusieron. Cuando me fui de la otra empresa, decidieron ponerme en el lado bueno. He estado trabajando como técnico desde entonces. No voy a decir que no estoy disfrutando, cuando en realidad lo hago. Pero si me pides, me encantaría ser uno de los malos de nuevo.»

Sobre su incursión en el circuito independiente, principalmente cuando trabajó en la mítica ECW Arena, al lado de Tommy Dreamer en House of Hardcore, El Patrón, quien dio un emotivo discurso esa noche, contestó: «Ha sido una experiencia muy buena. El otro día, vi una entrevista con Tommy Dreamer sobre lo que pasó esa noche. Él pensaba que yo no iba a ir, por lo que invitó a Ricardo, quien estuvo de acuerdo. Cuando enviaron a Ricardo para invitarme, inmediatamente le dije que sí. Yo soy un gran fan de lo que esa Arena y la compañía (House of Hardcore) representan. Hablé con el corazón y a los aficionados les encantó, estaban contentos con lo que tenía que decir. Desde ese día, todo el mundo ha hablado de ese discurso y cuánto amor y pasión que tengo por este negocio. Yo era el mismo chico que trabaja para la otra empresa, el amor y la pasión estaba allí, pero estaban en diferentes direcciones. Ahora estoy en un lugar diferente y me siento feliz y los fans están felices de ver a un Alberto diferente.»

En lo que refiere a Lucha Underground, El Patrón habló largo y tendido sobre los estilos que esa empresa maneja, diciendo incluso que, aunque parece lucha estilo mexicano, no lo es al cien porciento: «Tenemos un producto que es totalmente diferente a cualquier otra cosa. Estamos peinando lo mejor de todo el mundo en la lucha libre y ponerlo en un solo lugar que es Lucha Underground. Todo el talento que trabaja para Lucha Underground tiene sed y hambre. Ellos quieren mostrar al mundo que ellos pueden hacerlo. La mayoría de ellos trató de unirse a la llamada empresa importante. A pesar de que tienen mucho talento, por alguna razón o por política se les dijo que no. Quieren demostrar al mundo que son los mejores luchadores del mundo. Esta también la gente como yo -y si se une Rey-, que queremos demostrar al mundo que somos mil veces mejor que lo que vieron en la otra empresa. Todavía tenemos algo que ofrecer y ayudaremos a esta empresa a crecer y ser lo mejor que existe. Con toda la ayuda de los medios de comunicación, los escritores, productores, y los luchadores de Lucha Underground podremos mostrarles algo mucho mejor a lo que los otros les ofrecen.» Concluyó.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon