McGregor y su ‘receta’ para aumentar masa muscular

Por | |

Conor McGregor se ve grande estos días, y está acreditando una receta muy específica para su crecimiento.

Conor McGregor parece estar disfrutando de la vida sin pelear. La superestrella irlandesa lleva más de un año sin competir y ha ido ganando terreno. ‘The Notorious’ sufrió una rotura en la pierna en su última pelea contra Dustin Poirier en el UFC 264. Desde entonces, ha estado trabajando en su recuperación y curándose. McGregor ha estado compartiendo su viaje a la recuperación con los fans en las redes sociales.

Los tipos de publicaciones que Conor hace a menudo son generalmente de él haciendo algún entrenamiento, él en su barco, o con su familia. En estas publicaciones, los fans han comenzado a señalar que la mayor supestrella de las MMA parece mucho más grande de lo que solía ser. Este enorme crecimiento ha llevado a los fans a insinuar que tal vez esté usando algunas drogas para mejorar el rendimiento para aumentar su volumen en su «temporada baja».

McGregor se tomó un tiempo para hacer saber a sus fans y a los que le odian lo que está haciendo exactamente para ganar tamaño.

«Proper Twelve y Forged Irish Stout. Servido junto a mi propia carne irlandesa, cultivada orgánicamente, servida en una piedra caliente. Spray Tidl para el dolor»

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x