Por primera vez desde antes de su segunda aparición en el octágono, Conor McGregor no tiene un número adjunto a su nombre en la clasificación oficial de UFC.
McGregor (22-6 MMA, 10-4 UFC), un ex campeón de peso ligero y pluma de UFC que no ha competido desde que se rompió la pierna contra Dustin Poirier en su pelea de trilogía de julio de 2021, ha caído de la clasificación de UFC después de una carrera de más de ocho años.
Ocupó el puesto No. 14 con 155 libras, pero la última actualización de la clasificación de UFC no tiene a McGregor por ningún lado.
Es la primera vez que McGregor no tiene un lugar en el ranking desde su segunda aparición promocional en agosto de 2013, cuando venció a Max Holloway en UFC Fight Night 26. Después de esa victoria, McGregor irrumpió en el ranking en el puesto 12 del ranking. división de peso pluma antes de su primer título estelar de UFC contra Diego Brandao en julio de 2014.
La subida continuó desde allí. McGregor se abrió camino en la lista para convertirse en el campeón de las 145 libras. Luego pasó al peso ligero, donde rápidamente ocupó el primer lugar después de destronar a Eddie Alvarez en UFC 205 en noviembre de 2016.
Sin embargo, McGregor solo ha competido en MMA cuatro veces en los más de seis años desde entonces. Ha ido 1-3 con un par de derrotas ante Poirier y una derrota en un combate de rencor ante Khabib Nurmagomedov. Su única victoria llegó en UFC 246 en enero de 2020 contra Donald Cerrone, quien estaba en una racha de dos peleas y nunca volvió a ganar antes de retirarse de MMA.
McGregor no tiene una pelea programada actualmente, pero afirmó que tiene la intención de regresar al UFC en 2023. Sin embargo, actualmente no está inscrito en el programa de pruebas de drogas de la Agencia Antidopaje de EE. UU. (USADA) y lo más probable es que deba completar seis meses de pruebas antes de que se le autorice a entrar en la jaula.