McGregor responde a Smith: “Mantén mi nombre fuera de tu maldita boca”

Por | |

El ex campeón de peso de duelo de UFC, Conor McGregor , ha desatado una diatriba llena de palabrotas dirigida al excampeón de peso semicompleto, Anthony Smith, cuestionando su propia lesión en la pierna sufrida en julio, además de afirmar que el nativo de Nebraska no ha aportado nada a la deporte.

McGregor, un ex campeón indiscutible de peso ligero y peso pluma bajo la bandera de UFC, ha estado fuera de la competencia activa desde julio del año pasado, fracturándose la tibia y el peroné izquierdos en una derrota por nocaut técnico en el primer round ante Dustin Poirier.

Anthony Smith

En cuanto a Smith, el veterano contendiente de peso semicompleto aún no ha regresado al Octágono desde julio de este año, sufriendo una lesión en la pierna en el camino a una derrota por nocaut técnico ante el nuevo cabeza de cartel de UFC 282 y retador al título vacante, Magomed Ankalaev.

Desde entonces, Smith ha sido reservado para encabezar una cartelera facturada de UFC Fight Night en marzo del próximo año contra el reciente gran ganador de UFC 281, Ryan Spann.

Al cuestionar por qué McGregor aún no ha sido examinado por la USADA (Agencia Antidopaje de los Estados Unidos) desde el tercer trimestre del año pasado, Smith afirmó estar “molesto” por ese hecho, lo que provocó una diatriba brutal del nativo de Dublín.

“Esta rata habló con (Chris) Weidman, quien tenía la misma lesión horrible y todavía tiene complicaciones graves, le molesta que haya podido curarme/volver a una forma de vida normal. Él, como muchas otras ratas en este juego, estaría más feliz si yo no pudiera volver a jugar con mis hijos igual”.

“¡La audacia de este perdedor!. @lionheartsmith (Anthony Smith) eres un perdedor. El porcentaje de huesos que se vuelven a unir después de una ruptura como esta es muy bajo. Crees que me importa una mierda cualquier otra cosa. Soy el peleador más probado de todos los tiempos en el deporte de combate. Le doy todo a este juego. ¡Tu nada!”

“Pensé que te habías roto la pierna en tu última pelea jajaja, pequeño idiota”, tuiteó Conor McGregor . “¡Qué vergüenza de hombre! Mantén mi nombre fuera de tu maldita boca”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x