McGregor responde a Rogan por acusaciones de uso de PED

Por | |

No pensaste que Conor McGregor dejaría que Joe Rogan le disparara sin devolverlo, ¿verdad? En un episodio reciente de su podcast “The Joe Rogan Experience” en Spotify.

El popular comentarista de UFC dejó muy claro que cree que McGregor ha estado usando drogas para mejorar el rendimiento mientras estuvo fuera del programa de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos durante varios meses y no probado todo el año.

Se quita la camisa y posa constantemente, y parece que su orina derretiría esa copa de la USADA. Como, simplemente quemaría un agujero justo en el fondo de esa copa USADA. … Lo extraño es que hay una laguna en la USADA que te permite salir del grupo de prueba. Puedes salir del grupo de prueba y simplemente animarte”.

En respuesta, McGregor le disparó a Rogan en las redes sociales, acusándolo de usar PED. La publicación de McGregor incluía fotos de un Rogan sin camisa, una al lado de la otra, que muestran cuán musculoso era a los 25 años en comparación con los 52. Rogan tiene 55 ahora.

“Joe parece que la orina le derrite las bragas. En la compañía tanto tiempo y nunca peleé jajaja @ufc oh competencia de tae kwon do, llame a la policía jajajaja”.

Joe Rogan
The Joe Rogan Experience

USADA, el socio antidopaje de UFC, confirmó recientemente que McGregor está fuera del grupo de pruebas y no está siendo examinado para detectar sustancias prohibidas. Si bien McGregor, de 34 años, indicó que lo hizo por razones terapéuticas para recuperarse adecuadamente de una fractura de tibia sufrida en su pelea de trilogía de julio de 2021 contra Dustin Poirier , recibir dicho permiso ha generado preocupaciones de otros luchadores de UFC , especialmente porque, señaló Rogan, McGregor muestra continuamente su físico musculoso en las redes sociales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x