Mayweather vence a Asakura en Japón

Por | |

Floyd Mayweather dice que hacer 20 millones por ir a hacer una simple pelea es algo que le gusta mucho.

Por ello no le da empacho en subirse al ring contra peleadores de MMA sin experiencia en boxeo para divertirse, ganar dinero y llevarse la victoria.

Esta vez no fue la excepción. Incluso parece que no se prepara para el combate, ya que no tiene la misma figura que cuando era profesional. No se ve fuera de forma, pero no igual de marcado.

Tampoco usó su guardia de siempre, la Philly Shell, simplemente tenía las manos arriba cubriéndose la cara para repeler cualquier golpe de Mikuru Asakura.

Aunque la afición japonesa y los narradores festejaban cada golpe que su compatriota impactaba en Mayweather, ninguno estuvo cerca de dañar o de siquiera contar como golpe limpio. Sí lo tocó, pero en tres ocasiones claras enlos dos rounds que duró la contienda.

Si bien Mayweather no estaba peleando a fondo, sí estaba haciendo los movimientos suficientes para sacarse golpes e ir colocando los suyos.

Al final del segundo round, mientras Mayweather salía de un ataque, soltó un zurdazo que mandó a Asakura a la lona y el japonés ya no se levantó.

La pelea, aunque de exhibición, fue dominada por Mayweather, quien mantiene en invicto en exhibiciones.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x