Mayweather sí peleará en Japón, pero sin patadas

Mayweather sí peleará contra Tenshin Nasukawa. Serán tres rounds de exhibición y no habrá patadas.

Tampoco nosotros lo entendemos. Primero Mayweather confirmó en sus propias redes el combate. Una semana después informó que no, que no era lo que le habrían prometido. Que a él le habían planteado un combate casual, sin patadas.

Y se echó para atrás. Ahora que siempre sí. Que ters rounds de pelea de exhibición, sin patadas. No es sparring porque la idea es provocar daño uno en el otro, pero sin llegar a extremos.

Entonces, ¿de qué se trata?

Mayweather sí peleará, pero bajo sus términos.

«Será una pequeña exhibición (como Rocky contra Dixon. Nota de la autora). Nada de patadas. Me moveré alrededor del chico por nueve minutos. Y por supuesto, esta será la exhibición mejor pagada de la historia», mencionó Mayweather.

Y vaya que le creemos. Si hay algo que queda bien claro respecto a Mayweather es que no da paso sin huarache.

No estaba de acuerdo con cómo se manejaron las cosas en su primera visita a Japón y decidió arreglarlo. A su conveniencia, claro.

«Haremos que suceda. Como lo dije antes, es más que obvio. Sólo porque estoy retirado la gente cree que no puedo salir y hacer presentaciones alrededor del mundo y seguir haciendo dinero. No es como si tuviera 60 o 70 años. Incluso si los tuviera, seguiré con el mismo estilo de vida. ¿Por qué? Porque invierto inteligentemente», aclaró Mayweather.

Mayweather sí peleará y él mismo aclara que no es por dinero. Aunque le cuestionen que enfrente a un hombre más pequeño que él. Asegura que lo que hace no es distinto a lo hecho por Bill Gates, Oprah Winfrey  o Warren Buffett (todos millonarios): hacen distintas cosas y reciben excelentes pagos por ello. Menciona que más que necesitar dinero, él siempre genera toneladas de dinero.

O eso es lo que él dice. Ya veremos en el número de boletos vendidos y los pagos por evento si tuvo razón o no en aceptar esta pelea.

31 de diciembre en Tokio, esperen el resultado.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon