MayPac 2 es un evento que se ha especulado desde el momento en que se acabó la primera pelea.

En 2015, finalmente se pudo ver a Manny Pacquiao enfrentando a Floyd Mayweather, en una pelea que tenía años especulándose, calentándose y terminó por no dejar contento a nadie.

Obvio, era un combate que debió suceder 10 años antes de su exhibición, pero Floyd Mayweather nunca mostró disposición para firmar el contrato.

Sin embargo, una vez que Pacquiao pasaba por una racha poco favorable para él, Mayweather, que siempre se mantuvo en el top de su categoría, decidió que ya era tiempo.

Según hicieron 300 millones por ver una pelea en la que Pacquiao se la pasó siguiendo en todo momento a Mayweather. El filipino nunca tuvo oportunidad porque a pesar de su gran volumen de golpeo, nunca pudo hacer mella en la guardia de Mayweather.

La decisión fue para Money May y creyó que la incógnita de quién era el mejor había quedado resuelta, pero pocos quedaron conformes, muchos menos cuando se enteraron de que Pacquiao peleó lesionado.

Hubo incluso un grupo de aficionados que intentaron demandar a Pacquiao por fraude, porque sabiendo que iba lesionado decidió subir a pelear, arruinando así sus apuestas. Obviamente no prosperó.

Por los siguientes años y ante los constantes eventos en que se aparecían Floyd y Manny, sin querer, creció más la especulación, dividiendo a la afición entre quienes quieren volverlos a ver en el ring como los que piensan que es un absurdo.

Pues luego de un montón de rumores, por fin Mayweather lo dijo abiertamente: hay revancha, pero de exhibición, en Tokio.

//www.instagram.com/embed.js

No ha revelado los términos, la sede exacta o la fecha pero MayPac 2 ya es un hecho porque salió de la boca de Mayweather.

Esperemos a ver en cuánto salen los boletos, que tanta gente está interesada y principalmente, si Manny está dispuesto a prestarse a una de las ya famosas exhibiciones de lujo, de Floyd Mayweather.

Advertisements
Hablamos de