Anuncio

Big Show habla de: su mayor miedo, lo que más le molesta y más

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Mañana dará comienzo una especie de gira del Big Show por WWE cuando se presente en Monday Night Raw, como hará en las siguientes tres semanas. El futuro miembro del Salón de la Fama no está tan activo como antaño pero este año volvió a los encordados en un par de ocasiones por primera vez desde finales de 2018 y se siente lo suficientemente bien como para continuar esta aventura. Al menos hasta el 16 de marzo. Entendemos que buscará participar en WrestleMania 36, así como también que eso mismo hará si las lesiones se lo permiten.

► El mayor miedo del Big Show y más

Fuera de la acción luchística, Show acudió recientemente como invitado a The Broken Skull Sessions, el podcast de Stone Cold en WWE Network. Son tantas cosas sobre las que ambas leyendas podrían hablar después de toda una vida dedicada a la lucha libre. Pero ahora no recogemos antiguas historias de sus carreras sino algunas curiosidades que contó el gigante en la entrevista.

Oponente más duro

"Sheamus"

Mejor consejo que recibió

"Entrena cada día tan duro como si fuera el primero"

Lo que más le molesta

"Las personas cuyos apretones de manos son débiles"

Mejor compañero de equipo

"Chris Jericho"

Lo que más miedo le da

"Los payasos"

Última canción escuchada

"You’re So Vain, de Carly Simon".

Hablando de Sheamus, los dos compartieron encordado en 105 ocasiones hasta ahora. Tuvieron una ardiente rivalidad en 2012 en torno al Campeonato de Peso Completo, que fue ganada por Show cuando evitó de todas las formas posibles que el irlandés recuperara el título después de quitárselo en Hell in a Cell de ese año. En dicho PPV además vimos el mejor combate entre los dos, uno de los mejores de la carrera de ambos.

En cuanto a Chris Jericho, comenzaron a trabajar juntos en WCW en 1996. No iniciarían una alianza hasta 2009, durante la cual se convertirían, como JeriShow, en Campeones de Parejas Unificados WWE.

Anuncio