Máximo es hospitalizado: Las malas noticias en el mundo de la lucha libre mexicana no han parado. Todavía no encontramos consuelo por la pérdida de los ídolos La Parka y Mr. Niebla en un espacio menor a un mes, aunado a las tragedias que ocurren en todo el país cuando hoy por la mañana despertamos con la triste noticia sobre el estado de salud de José Christian Alvarado Ruiz, mejor conocido como Máximo, el cual fue hospitalizado tras subírsele la presión arterial, lo cual son síntomas de un preinfarto, situación que obligó al equipo médico a dejarlo en observación. 

Máximo es hospitalizado — Sufrió un infarto
Máximo es hospitalizado — Sufrió un infarto

►Máximo es hospitalizado

De acuerdo a varias versiones del medio, el hijo de Brazo de Plata fue ingresado a un hospital particular la madrugada del día de hoy tras sufrir un infarto. La atención médica oportuna hizo que el luchador lograra recuperarse y al momento aparece como estable, estando bajo observación de los galenos que lo atienden. Dichas versiones también confirmar que el gladiador se encuentra en terapia intermedia y que seguirá ahí las próximas veinticuatro horas en reposo absoluto.

Sin embargo, Robin, quién es su primo actualizó el estado del gladiador:

Amigos y medios de comunicación en las redes sociales empiezan a especular sobres lo ocurrido de mi primo los únicos que…

Posted by Robin Alvarado Cmll on Thursday, January 30, 2020

«Amigos y medios de comunicación en las redes sociales empiezan a especular sobres lo ocurrido de mi primo los únicos que damos la información somos los miembros de la dinastía Alvarado nadie más no afán acaso a comentarios el tenía una cita en su hospital pero desgraciadamente se le subió la presión y se quede hospitalizado y en observación las 24 horas asta que lo estabilicen gracias a todos por preguntar los tendremos al tanto de la mejoría de mi hermano primo máximo de ante mano les agradecemos a todos y a seguir orando #cotorreaa #ynosfuimos #cmll #cdmx #power #luchalibre #lucha #gym #cdmx #westher #usa #sobres #power #luchalibre #lucha #gym #cdmx #westher #usa #sobres #luchavaboom #luchaxtuseño»

 

Varios compañeros del medio se han manifestado para pedir a la afición que incluya al gladiador exótico en sus oraciones, como la empresa ultraviolenta DTU, que publicó lo siguiente:

ANIMO MÁXIMO 🙏La familia alvarado en este momento se encuentra en oracion para la pronta recuperación de nuestro…

Posted by DTU Lucha Profesional Mexicana on Thursday, January 30, 2020

«ANIMO MÁXIMO 🙏

La familia Alvarado en este momento se encuentra en oración para la pronta recuperación de nuestro compañero y amigo Máximo el cual nos unimos y mandamos la mejor de las vibras para que salga pronto de esta situación.

Los Brazos Jr., The Bad Boys Jr, en este momento sólo nos piden unirnos en oración y pedir por la salud de su tío y con mucho gusto y respeto lo haremos.

Ojala Dios te envié la recuperación y mejoría pronta🙏»

 

Todo el equipo de SÚPER LUCHAS desea la pronta recuperación de Christian, así como extiende todas sus oraciones en apoyo para el gladiador y toda su entrañable familia.

Hablamos de