Máximo confirma que se retirará este 2023

Por | | , ,

Máximo, uno de los luchadores exóticos más famosos en los últimos años, anunció oficialmente que se retirará este 2023 en cuanto termine sus fechas pactadas.

Por medio de un video en redes sociales, “La Fresa Salvaje” informó que dirá adiós de los encordados después de 23 años de luchador profesional

¿Por qué se retiró Máximo de la lucha libre?

Ante los rumores que hablaban de problemas de salud, el luchador informó que esto no tiene que ver con su decisión, pese a que en 2020 fue hospitalizado por problemas de salud.

Su objetivo es enfocarse en una nueva etapa como empresario, haciendo equipo con Bugambilia en la promotora New Exotic, la cual busca apoyar a nuevo talento, especialmente de luchadores exóticos.

“He llegado a la decisión de dar gracias y retirarme de la lucha libre, tengo la oportunidad de emprender nuevos proyectos. Quiero aclarar que no es por salud, me encuentro al 95% de mi capacidad física… He llegado a la decisión de terminar mi carrera como luchador profesional”.

¿Cuándo se retira Máximo?

En el video que publicó en su cuenta de Facebook, informó que ya tiene fechas pactadas por lo menos hasta el mes de marzo y las cumplirá para después de eso terminar con su carrera.

Máximo en la lucha libre

José Alvarado Ruiz comenzó su carrera en 2001 como Corazón de Dragón, tuvo otros personajes como Pepe Rous, Brazo Jr., Brazo de Platino Jr. y finalmente Máximo, con el cual saltó a la fama.

Pasó mucho tiempo en el CMLL, hasta que fue despedido en 2017, después que con su familia destrozaran el automóvil de Último Guerrero.

Desde entonces ha estado como independiente en empresas como The Crash, Robles Promotions y varias más; también fue parte de AAA por un tiempo.

Durante su carrera conquistó varios campeonatos como el Campeonato Nacional de Tríos, el Campeonato Mundial de Tríos CMLL, y el más importante, el Campeonato Mundial de Peso Completo CMLL.

Además, en su camino consiguió más de 15 cabelleras, perdiendo duelos de apuestas en cinco ocasiones.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x