Max Holloway tiene rival y fecha para regreso a UFC

Una gran pelea de peso pluma entre Max Holloway y Arnold Allen ha sido programada para encabezar UFC Fight Night 22 el 15 de abril en un destino aún por confirmar.

Allen reveló recientemente que había tenido que rechazar a regañadientes una gran pelea co-principal en el UFC 286 en Londres, Inglaterra en marzo debido a una lesión, y aunque no lo mencionó por su nombre, la palabra en ese momento era que Holloway había sido su oponente previsto.

Así que parece que la UFC estaba lo suficientemente entusiasmada con el emparejamiento como para posponerlo para una fecha posterior, y Allen, de 29 años, ciertamente se ha ganado la oportunidad de luchar contra una estrella de tan alto perfil después de atravesar una impresionante racha invicta de 10 peleas desde que se unió a la UFC en 2016.

En el camino ha vencido a una línea cada vez más desafiante de oponentes, culminando con victorias sobre gente como Sudiq Yusuff, Dan Hooker y más recientemente Calvin Kattar en su camino hacia el puesto número 4 en el ranking de 145 libras.

Ahora se enfrentará al ex campeón Holloway, de 31 años, que busca recuperarse tras una tercera derrota ante su némesis, el actual titular Alexander Volkanovski. Antes de esa derrota por decisión unánime, Holloway había cosechado victorias consecutivas sobre Calvin Kattar y Yair Rodríguez, lo que garantiza que sigue siendo el contendiente número 1 de la división de cara a su próxima pelea.

El combate entre Holloway y Allen aún no es oficial, pero encabezará el cartel de UFC Fight Night 222, en el que también estarán Edson Barboza contra Billy Quarantillo y Pedro Munhoz contra Chris Gutiérrez.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon